Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿De cuánto ganará Rusia?

Iniciado por Gomorrita, 16 de Septiembre de 2007, 21:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Yo creo que los rusos ganaremos de 20 puntos mínimo.

Россия большая :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Takamura

Os ganaremos, malditos rusos de mierda.
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

cigaretteman

De momento van ganando de -9 ;D

Pero los veo demasiado confiados :(

Crescendolls

Cita de: cigaretteman en 16 de Septiembre de 2007, 21:45:15 PM
De momento van ganando de -9 ;D

Pero los veo demasiado confiados :(

Te me has adelantado... Iba a decir que ganarían de -15.  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Iba a abrir un post parecido.

¡Viva Rusia! :)

Gomorrita

Jiji, qué malo es Gasol, gracias a él hemos ganado. :)

Troll

Gomorrita

cloud633

HIJOS DE PUTA TODOS LOS RUSOS BORRACHOS.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 16 de Septiembre de 2007, 23:40:18 PM
HIJOS DE PUTA TODOS LOS RUSOS BORRACHOS.

Eso, esos malditos comunistas son unos tramposos

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Yusuke

Ojala Gasol coja por la calle al autor del post y le meta tres pelotas de basket de reglamento oficial por el ojal

En fin, españa no jugo bien. Pero esa puta canasta de Holden que entra de folla y que el tiro de gasol ya estaba dentro y salga es una gran putada y algo que se quedara en la memoria del aficionado. Como el penalty que fallo Raul

P.D. Españo gano a los tragavodkas en volley en su feudo.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Una pena, el baloncesto es el único deporte en el que estoy con la selección :(