Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Video :)

Iniciado por Teniente_Repley, 16 de Septiembre de 2007, 22:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Marc0 en 16 de Septiembre de 2007, 23:29:44 PM
No es lo que dice el vídeo....es a quién va dirigido.
Cómo bien a dicho San,de una manera un poco bestia,este va dirigido a las personas  tipo  "No se que quiere decir depresión pero yo la tengo".

Pues son las cosas que importan, hijo...

Que el vídeo esté amariconado -sobretodo con lo de vivir en la ciudad y/o campo ???- y que sea un tema demasiado trillado no significa que tenga razón, y algunos lo podemos manipular a nuestro antojo.  ;D

Pero vamos, no creo que lo que cuente en esta vida sean otros factores.

HighLight

Vi el video hace un tiempo. Me gusta por su realización y por la voz del tío que va soltando el discurso, pero el contenido no termina de llenarme y además siempre me han jodido este tipo de cosas que pretenden tocar la fibra de la gente. ¿Por qué lo hacen? Veo más problemas en los creadores de estas cosas que en mi.

Nemetona

Está bien, aunque ya lo había visto hace algún tiempo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nena_Babs

Pues a mi me ha gustado, aunque quizás se centra demasiado en el tema del paso del tiempo y la vejez.

Da qué pensar, que es de lo que se trata.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

vamos a ver, son pensamientos que tienen que rular de vez en cuando por la cabeza de la gente o por lo menos tenerlos bastante claros si se quiere vivir de forma inteligente.
Si no se suelen tener pensamientos asi o que tu vision de la vida no coincida en parte con alguna de las cosas del video, suele ser motivo de alguna depresion y ver el video te puede marcar un poquillo el camino a seguir e ilusionar.

Como los libros de autoayuda y polladas asi, son empujones para recuperar la senda correcta y vivir mejor; no se porque lo veis tan mal.

San_339

.

Torn curtain

la base de todo es darte cuenta de las cosas, y eso puede venir perfectamente de fuera, no tienes porque sacarlo tu. Eso si, luego necesitas madurarlo, pero para que simplemente llegue a tu cabeza no dependes unica y exclusivamenet de ti, bueno, en parte de tu voluntad al principio para buscarlo y encontrarlo, pero no tiene por que salir directamente de ti.

Se pasa de debil a fuerte madurando y comprendiendo, reflexionando y llegando a conclusiones. Este video tan solo son apuntes en un buen sentido que tal vez ayuden o desemboquen en esas reflexiones que tienen que nacer de ti, es como si te abren una puerta que por desgana, apatia o falta de fe no sabias que existia. O si te empujan a pasarla si ya la conocias.
No es mas que un empujon para cargar de vitalidad, cosa que para nada veo mal.
Eso si, es muy vacuo y muy esteril si uno no lo interioriza y lo pone como axioma para una vida completa.

Claro que es triste que la gente se deprima, es una falta de fuerza y una desgana que lleva a un suicidio voluntario, parafraseando a balzac, con la resignacion y la apatia. Estas cosas no te sacan de ahi, pero por lo menos sirven para ver un poquitin de luz, y si hay mas ganas, empezar a partir de eso crecer y fortalecerse.

Torn curtain

no es un mal primer paso para los que stan cojos y deciden empezar a ayudarse, ya luego vendra lo mas dificil que es crecer apartir de si mismo.

San_339

.

Cooll Woter

Para arrimar cebolleta de buena manera como hago yo los fines de semana guarracos!

[youtube=425,350]0zGrJh8TKRA[/youtube]

SeH ReJeToN ShUlIkOoiOoOoOoOoH!!

San_339

.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 17 de Septiembre de 2007, 21:42:03 PM
Joder, ha ultrajado el hilo la escoria inmunda sin derecho casi a vivir de Cooll, pero ahora lo arreglo:

[youtube=425,350]iONLKn5VHY4[/youtube]

Quizás me he pasado. ¿Sigues vivo Cooll? ¿Vas a seguir posteando en este foro? ¿O semejante hostia te ha quitado las ganas de vivir? Si es que soy un bestia... Anda, mírate el vídeo original del post, para que no te cortes las venas.

[youtube=425,350]0mHG180CWy0[/youtube]

:-* Gualkmanman

San_339

.

Torn curtain

Cita de: San_339 en 17 de Septiembre de 2007, 22:16:02 PM
Genial canción del tito Robe, pero no me compares con el putísimo amo Peart.

¿Ah coño, que va con segundas?

Joder, eres ingenioso hasta decir basta.

no seas cacas, respondele con otro.

DUELO DE VIDEOS!!!!!!