Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguna web...

Iniciado por Darkokova, 16 de Septiembre de 2007, 23:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

...donde haya explicaciones, o resumenes, de las carreras de la uni? No quiero la pagina de alguna universidad con tres lineas de mierda. O alguien de aqui que me pueda hacer un gran resumen de comunicacion audiovisual?
Gracias  :)

pd:si algún infiltrado de meri está leyendo, y ve que alli hay un hilo del mismo estilo, no expulseis al autor, que no soy yo.

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 16 de Septiembre de 2007, 23:08:18 PM
...donde haya explicaciones, o resumenes, de las carreras de la uni? No quiero la pagina de alguna universidad con tres lineas de mierda. O alguien de aqui que me pueda hacer un gran resumen de comunicacion audiovisual?

pd:si algún infiltrado de meri está leyendo, y ve que alli hay un hilo del mismo estilo, no expulseis al autor, que no soy yo.

Que carrera quieres estudiar, cielo?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: Darkokova en 16 de Septiembre de 2007, 23:08:18 PM

Yo estuve interesado en esa carrera. Te puedo explicar sobre todo las materias que vas a dar. Castellano oral y escrito ( oral para enfrentarte al público supongo), historia de la comunicación, la tv y la radio. Internet, el guión cinematográfico, fotografía... todo muy similar a la carrera de periodista, únicamente varian los últimos años en que estos últimos dan materias dedicadas a entrevistas y tú darías materias más enfocadas al trabajo detrás de las cámaras.

PD: Siento no saber más del tema.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Cita de: NullPointerException en 16 de Septiembre de 2007, 23:12:40 PM
Que carrera quieres estudiar, cielo?
Comunicacion audiovisual, lo ponia arriba  :D

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 23:22:26 PM

Yo estuve interesado en esa carrera. Te puedo explicar sobre todo las materias que vas a dar. Castellano oral y escrito ( oral para enfrentarte al público supongo), historia de la comunicación, la tv y la radio. Internet, el guión cinematográfico, fotografía... todo muy similar a la carrera de periodista, únicamente varian los últimos años en que estos últimos dan materias dedicadas a entrevistas y tú darías materias más enfocadas al trabajo detrás de las cámaras.

PD: Siento no saber más del tema.
Lo del castellano oral me echa para atras. Y lo de radio y tv como se da?
A ver si puedes aclararme eso. Gracias  :)
A ver si alguien mas sabe algo.

cloud633

Si quieres puedo preguntarle a una amiga que estudia eso mismo en Madrid, si os pillo a los dos conectados os meto en la misma conversación y listo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Pues he estado mirando las asignaturas y aqui en la de Malaga no viene nada de Castellano oral. Es casi todo teoría (por no decir todo...)
Y que es eso de materias troncales?  :-X jur

Darkokova

Cita de: cloud633 en 17 de Septiembre de 2007, 00:19:14 AM
Si quieres puedo preguntarle a una amiga que estudia eso mismo en Madrid, si os pillo a los dos conectados os meto en la misma conversación y listo ;D.
Si :)

Jaifman

Yo queria estudiar eso, pero la nota de corte era un 8 :(
:))))

Darkokova

Joder, en otro sitio he leído que era de 9  :-X Me estais asustando.
Nose, yo tengo aqui unas hojas de la universidad y pone que es de 6 en "opcion preferente"(que no tengo ni idea de lo que es)... luego en "opcion NO preferente" no pone nota...y luego para Extranjeros la nota es de 8´18...

Darkokova

Arriba, a ver si alguien me responde a esto último  :-[ :-[

cloud633

9 es imposible, te han estafado ;D. No creo que llegue al 8 tampoco...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.