Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CreatinA

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Septiembre de 2007, 00:23:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Paulsparty en 17 de Septiembre de 2007, 13:43:59 PM
Se puede tomarla siempre, y la gente hace ciclos para ahorrar dinero hamigo.
Más allá de lo que parezca, tu enunciado es verdadero.
Se puede tomar siempre, ya que en el peor de los casos mueres, pero al menos lo has tomado el tiempo que has querido, lo cual me hace plantear que con siempre te refieres a mientras vivas y no al siempre de la eternidad.
Además, es un hecho que cueste lo que cueste, si consumes menos, ahorras dinero.

Por tanto, el enunciado de paulsparty es verdadero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

Cita de: NNapalm en 17 de Septiembre de 2007, 13:56:31 PM

Ni puta idea.

Me estas diciendo q tomando creatina podrias entrenar pecho 2 dias a la semana x ejemplo?

NNapalm

Cita de: Paulsparty en 17 de Septiembre de 2007, 13:43:59 PM
Se puede tomarla siempre, y la gente hace ciclos para ahorrar dinero hamigo.

¿Y como se supone que ahorran dinero, "hamijo"? xD

NNapalm

Cita de: Paulsparty en 17 de Septiembre de 2007, 13:57:44 PM
Me estas diciendo q tomando creatina podrias entrenar pecho 2 dias a la semana x ejemplo?

Yo ahora mismo entreno pecho dos días a la semana sin tomar creatina, así que tu ejemplo es un mierda xD Con descansar el músculo 72 horas es más que suficiente.

Tomando creatina, disminuyes las horas de recuperación muscular. Si tú, por ejemplo, necesitas 40 horas para tener el biceps completamente recuperado despues de un entrenamiento, tomando creatina necesitarás 30 horas.

De nada  :-*

Paulsparty

Cita de: NNapalm en 17 de Septiembre de 2007, 14:01:37 PM

Yo ahora mismo entreno pecho dos días a la semana sin tomar creatina, así que tu ejemplo es un mierda xD Con descansar el músculo 72 horas es más que suficiente.

Tomando creatina, disminuyes las horas de recuperación muscular. Si tú, por ejemplo, necesitas 40 horas para tener el biceps completamente recuperado despues de un entrenamiento, tomando creatina necesitarás 30 horas.

De nada  :-*

Pues nada, sigue asi pro.

NNapalm

Cita de: Paulsparty en 17 de Septiembre de 2007, 14:04:09 PM
Pues nada, sigue asi pro.

Esto me pasa por dar explicaciones a paletos  :-X

Jamakukeich

Osea,que tomando 5 g al dia antes de ir al gym me vale no?¿.Y otra cosa...una cucharada que lleva 5 g?¿.

Lei que es recomendable hacer un ciclo y descansar,ya que fuerzas al riñon más de lo normal y hay que descansar.
Gñe

Paulsparty

Cita de: Jamakukeich en 17 de Septiembre de 2007, 14:14:50 PM
Osea,que tomando 5 g al dia antes de ir al gym me vale no?¿.Y otra cosa...una cucharada que lleva 5 g?¿.

Lei que es recomendable hacer un ciclo y descansar,ya que fuerzas al riñon más de lo normal y hay que descansar.

Q t lo explike NNapalm, yo no se mucho de esto....

celtichord

La gente con problemas renales se recupero despues de dejar la creatina. Prueba a ver que tal te va. Yo estoy observando como le va a unos colegas del gimnasio.

Marat Safin

Vamos a ver, voy a exponer los pocos conocimientos que tengo sobre esta sustancia.

A efectos prácticos, y para que todo el mundo lo entienda, cuando uno levanta pesas de medio peso (que uno las pueda levantar unas cuantas veces, 15 o 20), hay un número determinado de veces que se pueden levantar con relativa facilidad, que son las 2 o 3 primeras repeticiones. La creatina, según tengo entendido, aumenta ese número de repeticiones, y por consiguiente, mejoran el rendimiento físico a la hora de hacer un ejercicio para ganar músculo. No es como un aporte nutricional, ni como un puto vaso de proteína. La creatina no te va a ayudar a conseguir músculo porque si, la creatina digamos que es una polea que te ayuda a levantar un peso.

Aún así, yo no estoy muy a favor de los ciclos y los complementos nutricionales (OJO, que no quiere decir que esté en contra de las dietas). Yo opino que lo mejor a medio-largo plazo es hacer deporte, y seguir una buena dieta con grandes cantidades de energía y proteinas, en relación a la cantidad de ejercicio que se haga. Yo lo hago así y de momento no me va mal, no soy un "chuache" pero tampoco me cuelga la lorza ^_^

Si eme he equivocado en algo o he cometido algun error que alguien me quotee o algo, repito que se muy poquito de este tema.

Espero haberte sido de ayuda

Salu2

Lacan

Si no recuerdo mal, la creatina fomenta la retención de líquidos; así que para definir, poquito.
Oh, las vampiresas!

Foful

Aqui cada uno dice una cosa sobre ella.
Me parece a mi que en realidad no sirve más que para sacar el dinero.

celtichord

La retencion de liquidos creo que era a partir del winstrol.

cigaretteman

Me parece una tontería andar tomando mierdas para sacar 4 músculos, a menos que os queráis poner como croasanes, claro.

Yo voy a gimnasio y paso de tomar nada, sólo me dedico a hacer ejercicios hasta que sudo bien la camiseta, que es lo único que vale.

Tanis

Aquí cada uno dice una cosa. Credibilidad, 0.

Yo no tengo ni idea, pero ya he dicho que paso de meterme cosas innecesarias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.