Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CreatinA

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Septiembre de 2007, 00:23:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Es recomendable tomarla?
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Quiero tomarla para definirme lo mas pronto posible para luego dejarla y seguir en el gym para mantenerme...eso sería bueno?¿
Gñe

celtichord

¿Y para que quieres tomarla?

En principio da energia, aunque hay un pequeño porcentaje de gente que le provoca fallos renales.

Jamakukeich

Cita de: celtichord en 17 de Septiembre de 2007, 00:46:10 AM
¿Y para que quieres tomarla?

En principio da energia, aunque hay un pequeño porcentaje de gente que le provoca fallos renales.

Y si te dan esos fallos,con dejarla ya volverian a lo suyo?
Gñe

jimmythegreattt

Jamakukeich

Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2007, 00:49:25 AM
No sabes lo que es un fallo renal xD

Que se te jode el riñon no? xD
Gñe

vegi_ghost

Si se te jode se te jodió, no se te va a desjoder por que la dejes de tomar.

jimmythegreattt

Vale, después de mirarlo en google, te digo que pases de eso. Si quieres músculos, te los trabajas y punto.

El_Dorado

¿Creatina para definir?

A currarse esos musculos con maquinas, hierros, y horitas de footing  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jack_Burton

Me has recordado a los típicos que se apuntan al gimnasio en mayo queriendo ponerse como Leónidas en dos meses para lucirse en la playa  :-X
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 17 de Septiembre de 2007, 00:45:38 AM
Quiero tomarla para definirme lo mas pronto posible para luego dejarla y seguir en el gym para mantenerme...eso sería bueno?¿

Para definir no creo que te venga bien, a no ser que quieras meter cientos de horas de aeróbico semanales.

A parte del aporte calórico de la creatina (hay que tomarla con abundante glucosa para poder absorberla bien), su principal efecto físico a corto plazo es retener agua dentro del músculo; hincha.

A media plazo hace ganar fuerza, resistencia y es un excelente recuperador muscular, te permite entrenar más días a la semana.

Precisamente yo suelo tomarla cuando hago dietas de volumen, y luego descanso mientrás hago dietas de definición.

Mientras hagas un consumo moderado y con los descansos correspondientes no vas a tener ningún problema.

Avpx

Cita de: NNapalm en 17 de Septiembre de 2007, 11:17:45 AM

A media plazo hace ganar fuerza, resistencia y es un excelente recuperador muscular, te permite entrenar más días a la semana.

¿Puedo entranar 8 días a la semana si la tomo mucho?

NNapalm

Cita de: eNDir en 17 de Septiembre de 2007, 11:18:34 AM
¿Puedo entranar 8 días a la semana si la tomo mucho?

8 días sólo si eres de Bilbao, pero 8 entrenamientos semanales sí :)

Jesús Gil y Gil

No hagas caso a los agoreros, son los mismos que dijeron que con el efecto 2000 íbamos a volver a la época de las cavernas, yo la estuve tomando durante unos meses y sigo vivo  8)