Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vuestro ordenador tiene gratinadora de queso?

Iniciado por Gomorrita, 17 de Septiembre de 2007, 01:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Me han dicho que los últimos modelos ya la llevan incorporada. Hay que ver cómo evoluciona la tecnología, da incluso miedo.  :o
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cigaretteman

Hombre, el mío calienta tanto que le puedo freir huevos encima de la chapa, pero no, gratinar no gratina :( .

Paulsparty

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Meri

El mio solo gratina queso cuando pongo los pinreles sobre la CPU :(

Saludos de Meri

Foful

Por supuesto que si. Sería absurdo comprarse un ordenador actual sin ella.

Pr0ZaK

Si tienes 30 puertos USB libres y disponibles, no es dificil ponerle una.

MaeSe_RoB

El mio lleva un golpeador de remo 3000. Asi que me parecen paparruchas ese que dices.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

celtichord

Con la play 3 se pueden freir salchichas.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.