Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mis compraaaaas

Iniciado por shaomi, 17 de Septiembre de 2007, 02:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Si me permitís una pequeña incursión con lo de la palabra "cosplay"... No viene de "costume play", sino de "costume roleplay".

Una puntualización casi innecesaria, pero hace encajar mejor en el término la palabra "costume", que no significa exactamente "disfraz".

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 17 de Septiembre de 2007, 13:06:47 PM
Si me permitís una pequeña incursión con lo de la palabra "cosplay"... No viene de "costume play", sino de "costume roleplay".

Una puntualización casi innecesaria, pero hace encajar mejor en el término la palabra "costume", que no significa exactamente "disfraz".

LOL menudo crack xD

baika

Cita de: Kwisatz Haderach en 17 de Septiembre de 2007, 13:03:50 PM
Se las sigue comiendo de canto... qué barbaro!

Es como un experimento de Pavlov, pero con una ameba  ::)

no hay nada mas bonito que hacer creer a una persona que está sembrada... déjala  ;)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

shaomi

Cita de: Kwisatz Haderach en 17 de Septiembre de 2007, 13:03:50 PM
Se las sigue comiendo de canto... qué barbaro!

Es como un experimento de Pavlov, pero con una ameba  ::)
Te falta un poco de... no sé de algo para resultar gracioso.
Enserio sigue practicando.
Me voy a currar ale, a jugar a pala.

shaomi

Cita de: baika en 17 de Septiembre de 2007, 13:08:12 PM
no hay nada mas bonito que hacer creer a una persona que está sembrada... déjala  ;)
Yo no creo nada, me acabo de despetartar y me voy a currar la verdad esque me hace hasta gracia que un tío me intente dejar mal en un foro.
Omg me voy a suicidar.

Kwisatz Haderach

Debe ser la dieta exclusiva a base de nabo que sigue...

... supongo que genera serias carencias nutricionales, que terminan por afectar a la capacidad cognitiva

Torn curtain

Lo mas logico es que este sembrada con la de semillas que se habra tragado.

boneslx

:-X :-X :-X :-X

frikada 100%

pd: postea tus fotos cuando vayas

Paulsparty

Yo creo q a shaomi le kedaria mejor ir vestida de swet.

Torn curtain

Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2007, 13:21:18 PM
¿Te ha saltado la tecla "h" del teclado?
unas se saltan letras y otras cromosomas :)

Kwisatz Haderach

Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2007, 13:25:59 PM
Si has intentado hacer una gracia de retrasado mental, el cromosoma sobra, no falta, algo fácilmente comprobable en tu caso.

Venga, venga... no os desvieis, que a fin de cuentas la finalidad de este hilo es recordarle a Diosa que es más puta que las gallinas

Paulsparty

Cita de: Kwisatz Haderach en 17 de Septiembre de 2007, 13:27:55 PM
Venga, venga... no os desvieis, que a fin de cuentas la finalidad de este hilo es recordarle a Diosa que es más puta que las gallinas

Hablas de tu madre?, si hablas de tu madre.

baika

Cita de: Kwisatz Haderach en 17 de Septiembre de 2007, 13:27:55 PM

venga venga no seamos hipocritillas... ya te gustaría quitarle la tontería a base de golpe de rabo...

... date cuenta que con un poco de suerte sólo emitiría algun que otro sonido gutural  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Kwisatz Haderach

Cita de: baika en 17 de Septiembre de 2007, 13:31:58 PM
venga venga no seamos hipocritillas... ya te gustaría quitarle la tontería a base de golpe de rabo...

... date cuenta que con un poco de suerte sólo emitiría algun que otro sonido gutural  :)

:-X :-X :-X

Yandros

Como una puta cabra.

Ten cuidado si te subes a una escalera mecanica con eso que puedes partirte el cuello...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.