Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Puesto que estoy hasta los huevos de las putas empresas

Iniciado por Foful, 17 de Septiembre de 2007, 09:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foful

He decidido empezar a prepararme las oposiciones. ¿Sabeis de alguna página que te mantenga informado sobre las convocatorias y todo eso?

Matarratas

Lo que eres es un puto perro, un cobarde y un llorica.
Si estás hasta los cojones de las putas empresas, échale cojones y monta una. Si te consideras un buen profesional, hazte autónomo, verás qué bien te va. Eso sí, hay que levantarse todas las mañanas a currar, eh? Pero nadie muere de ello, te lo garantizo.

Así va Ejpaña, todo Dios quiere ser funcionario.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Avpx

Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2007, 11:02:43 AM
Coñe, que yo sepa los funcionarios también se levantan para ir a currar. Si no es así, dímelo que me preparo las opos pero ya ;D

¿De qué buscas, Foful?

Sí, pero luego se duermen en el trabajo, así que esos no cuentan.  :D

Matarratas

Coñe, que yo sepa los funcionarios también se levantan para ir a currar. Si no es así, dímelo que me preparo las opos pero ya ;D

¿De qué buscas, Foful?

Claro, se levantan cinco de ellos para ir a currar lo que podría hacer un trabajador normal. Entre cafés, bajas, El Corte Inglés de media mañana y el Marca, viven como Dios.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Cita de: Matarratas en 17 de Septiembre de 2007, 11:11:20 AM
Claro, se levantan cinco de ellos para ir a currar lo que podría hacer un trabajador normal. Entre cafés, bajas, El Corte Inglés de media mañana y el Marca, viven como Dios.

Es que con esa descripción, ¿te extraña que tanta gente quiera ser funcionario? Yo soy el primero que me quejo de su indolencia, pero en un futuro espero ser uno más de ellos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesús Gil y Gil

Despues la gente se queja de los canis y demás escoria, pero joder, al menos esa gente se recicla y acaban de cajeros, reponedores, conserjes, mecánicos, etc... dentro del ámbito privado. No tenemos que aguantar a un ejército de vagos para darles de comer.

Foful

Quien dice que no quiere ser funcionario, una de 2:

- Lo ha intentado pero no ha podido conseguirlo hasta ahora. Desea con todas sus fuerzas ser uno de ellos, pero sus continuos fracasos le hacen criticar el puesto. En realidad tiene envidia.

- Tiene cierto retraso mental.

- Gana más pasta como empleado en empresas privadas (pero no es estable)

PD: existen 3 clases de personas, los que saben contar y los que no.

le_banner

Cita de: Matarratas en 17 de Septiembre de 2007, 11:11:20 AM

¿Y todavía no entiendes por qué todo dios quiere ser funcionario?.

Mucho criticar a los que quieren ser funcionarios pero ya te digo que si pudieses ahora mismo pillar un chollo así no dudabas ni un segundo. Que trabaje su puta madre.

Jesús Gil y Gil

Cita de: le_banner en 17 de Septiembre de 2007, 12:13:01 PM
¿Y todavía no entiendes por qué todo dios quiere ser funcionario?.

Sí, porque hay mucho mediocre, y en España más  :)

Avpx

le_banner

Cita de: Jesús Gil y Gil en 17 de Septiembre de 2007, 12:19:17 PM
Sí, porque hay mucho mediocre, y en España más  :)

Pues no sé, pero juraría que a todo el mundo le gusta vivir bien y currar poco, que haya algún rarito adicto al trabajo no quiere decir que el resto sean unos vagos mediocres. Sólo se vive una vez, no sabes cuando la puedes palmar y desde luego aprovechar el tiempo en cosas más agradables que trabajar debería ser la prioridad de alguien normal.

Matarratas

No me creo lo que leo. Nadie tiene más aspiraciones que estar tras un mostrador poniendo sellos? Nadie quiere montar un negocio? Nadie quiere properar profesional y económicamente siendo uno mismo su único jefe? Nadie quiere forrarse y vivir una jubilación a cuerpo de rey?

Es verdad que Ejpaña es un país de vagos y de conformistas, pero...tanto?

Kwisatz Haderach

¿De qué buscas, Foful?

Que se levantan, no te lo discuto...

... que van a algún sitio, igualmente cierto...

... que curren, es mucho más discutible, ateniendonos, claro está, a la acepción convencional de "currar", dentro de la cual no se contempla el pasarse toda la puta mañana calentando la silla y rajjjcándose los webos

P.D: nótese que no pretendo criticar ese forma de vida tan peculiar conocida como "funcionario". A mi me parece perfecto, y es una opción laboral como otra cualquiera, en la que cambias una mayor posibilidad de evolución laboral por unos requisitos de esfuerzo mucho menores y una seguridad casi absoluta. Pero, al menos, llamemos a las cosas por su nombre: tocarse el nabo a dos manos NO es trabajar

P.D: nótese también que no pretendo defender la postura del payaso de Matarratas, en su enésima versión del trasnochado discursito de currante autodidacta que se ha forjado un futuro con el sudor de su frente...  ::) ... si se supiese la verdad, el descojone sería monumental, pero esto es lo que tienen los foros: que el más tonto hace relojes

le_banner

Cita de: Matarratas en 17 de Septiembre de 2007, 12:30:38 PM
No me creo lo que leo. Nadie tiene más aspiraciones que estar tras un mostrador poniendo sellos? Nadie quiere montar un negocio? Nadie quiere properar profesional y económicamente siendo uno mismo su único jefe? Nadie quiere forrarse y vivir una jubilación a cuerpo de rey?
Es verdad que Ejpaña es un país de vagos y de conformistas, pero...tanto?

¿Para qué cojones quiero yo tener un montón de pasta con 65 años? ¿quién me garantiza que viviré hasta los 65 años? ¿quién me garantiza que poniendo un negocio me forraré? ¿sabes cuantas horas hay que meter a un negocio propio? Sin embargo siendo funcionario sé que voy a vivir una vida desahoagada, tardes libres, sin preocupaciones y si llego a la edad de jubilación también voy a tener una buena jubilación.

Creo que la opción más inteligente está clara cual es, ahora, para el que quiere ser millonario supongo que le sabrá a poco.

Matarratas

Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2007, 12:32:22 PM
¿Montar tu propia consulta vale como "negocio"? ;D

Has de tener en cuenta que no todo el mundo tiene ni predisposición ni tampoco un oficio adecuado para ser autónomo. No seas tan duro xD

Predisposición no hay, eso está claro. Respecto al oficio, los habrá más o menos adecuados, eso es correcto, lo que no quita que sea más interesante labrarse un futuro en la empresa privada antes que en el sector público para muchos oficios, siempre que uno no sea un vago y tenga un mínimo de inquietud personal y profesional.

Citarnótese también que no pretendo defender la postura del payaso de Matarratas, en su enésima versión del trasnochado discursito de currante autodidacta que se ha forjado un futuro con el sudor de su frente...  Girar ojos ... si se supiese la verdad, el descojone sería monumental, pero esto es lo que tienen los foros: que el más tonto hace relojes

Voy a preguntarle a mi payaso qué postura tiene en todo este asunto. Por lo demás, no seas envidiosín hombre, que cualquiera puede conseguirlo. Ánimo.

Citar¿Para qué cojones quiero yo tener un montón de pasta con 65 años? ¿quién me garantiza que viviré hasta los 65 años? ¿quién me garantiza que poniendo un negocio me forraré? ¿sabes cuantas horas hay que meter a un negocio propio? Sin embargo siendo funcionario sé que voy a vivir una vida desahoagada, tardes libres, sin preocupaciones y si llego a la edad de jubilación también voy a tener una buena jubilación.

Por esa regla de tres, échate a la bartola, no sea que mañana te de un jamacuco. Habrás ganado un día de tranquilidad.
Respecto a lo demás, es verdad que no hay garantía de prosperidad en un negocio propio, pero sí más que por cuenta ajena y por supuesto, más que en el sector público. Claro que hay que echarle horas, se llama currar, y no pasa nada, no se suele morir de sobreesfuerzo que yo sepa, y tampoco he vivido para trabajar.

Claro que te da igual tener o no tener pasta a los 65, edad legal de jubilación. Pero...y si te jubilas a los 40? o a los 50?
Yo no sé qué edad tienes, pero a mí el tema de la jubilación es de los que más me inquietan, porque la cosa está muy muy jodida, y más que lo estará. Así que, confiar en las pensiones del Estado, como que no.