Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo:"Lo confieso,he sido un pagafantas"

Iniciado por Travis, 28 de Abril de 2007, 18:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

pero es q la tia estaba buenisima....la invite a cubatas a ella y a sus 6 amigas y  luego ni moje  :lol:

lo juro no repetire  :lol:  :roll:  :mrgreen:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

sen

Travis

Cita de: sen¿cuánto te gastaste?

:*

bastante :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

MrZeero

Cita de: Travispero es q la tia estaba buenisima....la invite a cubatas a ella y a sus 6 amigas y  luego ni moje  :lol:

Cuán bajo has caído... :(

Paulsparty

Cita de: Travispero es q la tia estaba buenisima....la invite a cubatas a ella y a sus 6 amigas y  luego ni moje  :lol:

Si solo lo iciste una vez no se puede considerar pagafantas, otra cosa es q t pases la vida invitando copas  :lol:

Tanis

Uno que salía con mi grupo (no era amigo), en una nochevieja hizo eso. Resultó patético. A saber qué se gastaría en ese rato.

Como persona era repugnante, aunque esto no tiene que ver con que fuese pagafantas, simplemente es que me he acordado de él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Nunca he invitado a una copa a una tía X-D. O me vienen borrachas o me las trabajo sin alcohol de por medio :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Lo he sido con una, Me la llevé a un piso prestado a hacer botellón y no follamos :(