Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sabiendo el nombre y teléfono de una chica, ¿puedes conseguir su dirección?

Iniciado por Link Wolf, 17 de Septiembre de 2007, 19:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

A ver, resulta que he tenido que ir a una librería a conseguir unos libros que necesitaba para el instituto. Pues resulta que había un par de tías, una de mi edad, otra un par de años más pequeña que yo. Las chicas pues, eran guapas, la mayor más que la pequeña. Tenía un cuerpazo, era preciosa y menudo pelo tenía, que bonito :-[. Pues na', dieron el teléfono de su casa y el nombre de la chica. Y al llegar a casa me he acordado y lo he apuntado por si algún día quería llamarla y eso.

Pues bien, los 3 primeros dígitos concuerdan con el de mi teléfono, así que supongo que somos casi vecinos. Pero no me suena de haberlas visto.

En fin, eso es todo. ;D

Un saludo.

Torn curtain

Link Wolf

Paso de llamar. Además no sé que decir xD.

"Hola está 'tal', soy el que se fijó en ella cuándo estaba comprando unos libros, apunté su teléfono y he decidido llamarla"

No sé, para esto prefiero saber su dirección, salgo más por aquí, y si eso intento entablar algo de conversación. Llamar directamente será de acosadores. Además, ahora ya tengo algo de conversación si la veo. ;D

Torn curtain

por ejemplo llamas y dices:
hola es el : (nº), te dice que si
de (dices la ciudad), te dice que si
Dices el nombre de la piva, te vuelve a decir que si
vas a decir la calle y te callas, le preguntas, me puede decir la calle?, te la dice sin ningun problema.
y ahi ya si quieres cuelgas o sino te inventas una movida.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Janisima

wow eres un loco! esto también lo has posteado en meri. Yo creo que mejor no aparezcas por casas ajenas!!

jimmythegreattt

Torn curtain

Gomorrita

Cita de: Torn curtain en 17 de Septiembre de 2007, 19:41:17 PM
vas a decir la calle y te callas, le preguntas, me puede decir la calle?, te la dice sin ningun problema.

No se te entiende una mierda, has alcanzado cotas de analfabetismo aún mayores a las que nos tenías acostumbrado.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zcully

puedes saberlo sabiendo el nombre de su padre XD no recuerdo el nombre... pero telefonica tenía un buscador estilo google que tenia como opción eso mismo.... pones el nombre de la persona y te sale su dirección (el titular de la linea de telefono supongo)

ah si !

Noxtrum.com !!!

suerte!

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

M_A_R_E_A

Traduccion:

Link Wolf: Hola, ¿estoy llamando al 91X XXX XXX? (1)
Sujeto B: Sí.
LW: ¿Son ustedes de Madrid?
SB: Sí.
LW: ¿Vive ahí ''Fulanita''? (2)
SB: Sí.
LW: La calle es... ¿podría confirmarme la dirección?
SB: Sí, por supuesto, se la digo sin ningun tipo de problema, la dirección es ''C/ X, Nº X, piso X, puerta X'' (3)
LW: (Colgando el telefono o inventandose una movida).

(1) Sustituir por el telefono de la chica.
(2) Sustituir por el nombre de la chica.
(3) Sustituir por la dirección ofrecida por ''sujeto B''.

------

A mi casa llaman con esas, y no solo me niego a darle mi direccion, sino que soy yo la que hace el interrogatorio en el momento que nombran a mi hija  :)

MaeSe_RoB

Yo dudo de que alguien le vaya a dar su direccion a un desconocido que la llama por telefono sin identificarse siquiera.

Ademas, depende de la tia en cuestion lo de llamarla, las hay que siguen el rollo y otras que piensan que es un acosador o broma y cualgan.
Mmm... el plan de saber su direccion me parece mas acosador aun xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Link Wolf

Bueno, antes que nada gracias por las respuestas. Voy a ir directo al grano. Esta tarde la voy a llamar, así que... La conversación será así.

-Hola ¿está Cristina (así se llama)?
-Sí, ¿de parte de quién?
-De un "amigo" (no diré que no la conozco porque sino me cuelgan xD).
-Hola, sí soy Cristina.
-Hola.
-¿Quién eres?
-Te vi ayer en la librería que están en la calle ****** que ibas con tu hermana pequeña. (lo de la hermana lo diré para confirmar que es la mayor, y no la otra xD)
-Ah sí, ¿qué querías?
-Pues nada, me fijé bastante en ti y al llegar a casa recordé el teléfono que diste, no sé por qué pero te quería llamar...
-¿Para qué?
-Pues pensaba que quizá te gustaría quedar algún día para tomar algo. No sé...
-Am pues no.
pii pii pii pii pii

(Cara de owned para mí xD).

No sé, espero que al menos me de una oportunidad. Noté que me echó algunas miradas. Así que lo mismo consigo novia xD.

He hablado con unas amigas y me han dicho que eso es un detalle muy bonito, que a ella las gustaría que alguien hiciera eso, etc, etc. Bueno chicas de offtopicalia, qué consejo me dais, ¿lo hago o no? :-X

Nena_Babs

Torn curtain

Mi mal has de llevar las situaciones para no conseguir el tefl llamando y teniendo tantos datos, yo te digo que lo consigo sin ningun problema y me apostaria dinero.