Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Algún otro programa molón para descargarse cosas molonas?

Iniciado por Troll, 17 de Septiembre de 2007, 20:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Estoy harto del emule, siempre me está dando problemas.

¿Qué programa pep2pep me recomendáis?, he oido que existe uno llamado ares o algo así, ¿es molón?

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

shalashaska

Cita de: Troll en 17 de Septiembre de 2007, 20:27:41 PM
Dije pep2pep, no antivirus.

PANDO NO PANDA, el emule a mi también me va mal y el pando es una verdadera pasada en velocidad y cantidad de cosas para descargar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

El pando está bastante bien, alguna vez me da algún que otro problemilla pero por normal general va genial. Yo también uso el Ares que va rapidísimo y si, me la suda que me entren virus por todos lados X-D

shalashaska

Cita de: A.K.A en 18 de Septiembre de 2007, 15:27:25 PM
El pando está bastante bien, alguna vez me da algún que otro problemilla pero por normal general va genial. Yo también uso el Ares que va rapidísimo y si, me la suda que me entren virus por todos lados X-D

Lo bueno del pando es que está limpio, tiene una velocidad similar y tiene más cosas para descargar.

A.K.A

ya pero no sé, soy un poco vago y por no andar buscando el link de alguna película rara o algo uso el Ares XD. Pero reconozco que el Pando es mejor :D

shalashaska

Cita de: A.K.A en 18 de Septiembre de 2007, 15:36:17 PM
ya pero no sé, soy un poco vago y por no andar buscando el link de alguna película rara o algo uso el Ares XD. Pero reconozco que el Pando es mejor :D

Bueno no se si serás muy gafapasta, pero para la mayoria de los mortales esta página nos basta ;D.

http://www.seriespando.es/

A.K.A

no me considero un gafapasta ni mucho menos pero si me encanta el cine asiático y algunas son dificiles de encontrar... Aún así voy a mirar la pag esa a ver que encuentro :D

shalashaska

Cita de: A.K.A en 18 de Septiembre de 2007, 15:44:07 PM
no me considero un gafapasta ni mucho menos pero si me encanta el cine asiático y algunas son dificiles de encontrar... Aún así voy a mirar la pag esa a ver que encuentro :D

No lo sé, uso el Pando desde ayer y esa página me sirvió para encontrar Oldboy, su catálogo parece muy extenso pero quizás le falten muchas películas.

A.K.A

Esa página es muy completa he encontrado alguna peli que no andaba por el Ares, muchas gracias :D

gryphonheart

¿Chupa muchos recursos el Pandemonium Pando ese?

Igual me cambio el orlyMule. Aunque ahora que lo tenía customizao con iconos de la lechuza y todo...

Gomorrita

Como Emule no hay ninguno, en los demás nunca encuentro lo que quiero. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Mi lista de prioridad:

1 Emule
2 Bittorrent
3 Pando

Darkokova

A mi el emule me va muy bien.
Pero voy a ver si me bajo el bittorent, ¿cual me bajo? ¿o solo hay uno? Lo digo por que supongo que habra mods y tal.