Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las vascas tambien lloran

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Septiembre de 2007, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: riot en 17 de Septiembre de 2007, 23:53:34 PM
Ajá, están ahí para dar hostias. Genial. Recuerda responderles con una sonrisa si un día te abren la cabeza, sea "justificadamente" (puaj) o no.

Claro, en este caso estaba justificadísimo. Ella se encaró con los policías, no se achantó. Eso es imperdonable, claro. De hecho, está tan justificada la acción de la policía, que ningún policía tapó el objetivo de las cámaras, ni dijo que lo hacía para que no denunciaran a su compañero... claro.

En fin, los hay que tienen mentalidad de esclavo y los hay que no. Esa chica no la tiene, por lo que se ve, y la policía, te guste o no, cometió un exceso disparando balas de goma a una chica que iba armada con una bolsa de la compra (wow).

Pero ya lo que no tiene nombre es que, una vez cometido el atropello por parte de la policía, nos parezca lo que nos parezca la actitud de ella (valiente, insensata, o lo que sea), lo justifiquemos porque "son los antidisturbios". No digamos ya que haya quien se ría de eso.

Lo dicho, manda cojones. Y leyendo lo que dicen aquí algunos otros, vaya asco de fachas hay en este foro.

Pues debo ser un puto facha, porque nunca he estado bajo la porra de un madero. Lo que quería esa era dar la nota y tocar los cojones. Pues leña al mono que es de goma. Si hubiera estado en el currele (si sabe lo que es, claro) no le hubieran caído las leches.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Crescendolls

Cita de: Matarratas en 17 de Septiembre de 2007, 23:38:03 PM
Hombre, alguna se salva, y si no, mira a la Igariburu, tiene polvo y medio. Es verdad que las vascuences son especialmente feas en líneas generales, para qué nos vamos a engañar.

Las que son espeluznantes son las radicales esas de partidos comunistas tipo PCTV y las de la ETA. Yo creo que se han metido porque no las echa un polvo ni el más feo de los proetarras borrachos. Además de feas, es que no se cuidan nada, tienen pinta de desaseadas, deben hasta oler mal.

Con los ejemplares que he visto, alguna vez lo he pensado... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Lo mío es sentido común, y lo tuyo pura fachada demagoga apestosa de jipilongos adolescentes. Si no te gusta el estado policial, vete a vivir a las Maldivas, pero esa gente está para eso, y si yo estoy trabajando y me viene una mona de esas levantándome las manos, no le tiro una pelotita, no. Le doy con la porra en el pelo esparto ese que gasta.

Yo he estado corriendo delante de los antidisturvios en el camp nou sin haber movido un solo dedo. Pero no soy subnormal de quedarme parado porque esta gente no pregunta, a ver si entendemos las cosas.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 18 de Septiembre de 2007, 00:00:32 AM
Lo mío es sentido común, y lo tuyo pura fachada demagoga apestosa de jipilongos adolescentes. Si no te gusta el estado policial, vete a vivir a las Maldivas, pero esa gente está para eso, y si yo estoy trabajando y me viene una mona de esas levantándome las manos, no le tiro una pelotita, no. Le doy con la porra en el pelo esparto ese que gasta.

Yo he estado corriendo delante de los antidisturvios en el camp nou sin haber movido un solo dedo. Pero no soy subnormal de quedarme parado porque esta gente no pregunta, a ver si entendemos las cosas.

Esto nos pasa por llevar internet a los pueblos de la España profunda :(

riot

Cita de: Black Swan en 18 de Septiembre de 2007, 00:00:32 AM

Me resbala bastante que la forma de responder a mi comentario sea hacer una gracieta sarcástica vacía y sin sentido, con ánimo burlesco. Pero comentarios como ése hacen que des bastante asco.

No entraré más a hablar aquí, los foros en los que yo me muevo son bastante distintos, no tengo nada que ganar por mantener una conversación con ustedes.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Crescendolls

¿Y a este qué le pasa? ¿No ve que la chiquilla se lo tenía merecido? Mucha tontería encima tienen muchos jóvenes hoy en día y demasiado se les aguanta... Es normal que alguna vez a la policia se les vaya de las manos y se tomen justicia por tanto aguantar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NullPointerException

Cita de: Crescendolls en 18 de Septiembre de 2007, 00:13:07 AM
¿Y a este qué le pasa? ¿No ve que la chiquilla se lo tenía merecido? Mucha tontería encima tienen muchos jóvenes hoy en día y demasiado se les aguanta... Es normal que alguna vez a la policia se les vaya de las manos y se tomen justicia por tanto aguantar...

Si es eso, que esa gente viene a provocar, y luego ellos se lo buscan. Si no hubieran montado ese pollo no hubiera pasado eso

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shaomi

Cita de: riot en 17 de Septiembre de 2007, 23:53:34 PM
Ajá, están ahí para dar hostias. Genial. Recuerda responderles con una sonrisa si un día te abren la cabeza, sea "justificadamente" (puaj) o no.

Claro, en este caso estaba justificadísimo. Ella se encaró con los policías, no se achantó. Eso es imperdonable, claro. De hecho, está tan justificada la acción de la policía, que ningún policía tapó el objetivo de las cámaras, ni dijo que lo hacía para que no denunciaran a su compañero... claro.

En fin, los hay que tienen mentalidad de esclavo y los hay que no. Esa chica no la tiene, por lo que se ve, y la policía, te guste o no, cometió un exceso disparando balas de goma a una chica que iba armada con una bolsa de la compra (wow).

Pero ya lo que no tiene nombre es que, una vez cometido el atropello por parte de la policía, nos parezca lo que nos parezca la actitud de ella (valiente, insensata, o lo que sea), lo justifiquemos porque "son los antidisturbios". No digamos ya que haya quien se ría de eso.

Lo dicho, manda cojones. Y leyendo lo que dicen aquí algunos otros, vaya asco de fachas hay en este foro.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Va de chula, va de amenazas, las lleva y llora.

NNapalm

¿Y a este qué le pasa? ¿No ve que la chiquilla se lo tenía merecido? Mucha tontería encima tienen muchos jóvenes hoy en día y demasiado se les aguanta...

¿Qué es exactamente lo que se tenía merecido?

No sabía que la pena por montar un pequeño espectáculo era que te abran la cabeza, debes de ser hombre de leyes :O

Es normal que alguna vez a la policia se les vaya de las manos y se tomen justicia por tanto aguantar...

¿Y si le hubieran dado un tiro también es normal o entonces no? Pon el límite tú que sabes de esto.

Los policias están TRABAJANDO, no están ahí por amor al arte así que no vendas la moto de que los pobres aguantan mucho, ESE ES SU TRABAJO, que lo dejen si no lo soportan o no son capaces de hacerlo en condiciones.

A esa chavala la podian haber reducido, esposado y detenido si fuera necesario, no hacía falta que le abran la cabeza. 

El día que cobres tú sin venir a cuento, como ha contado orgulloso el palurdo de Juanito que casi le pasa en el Camp Nou, espero que sigas con el mismo discursito de que los pobres aguantan mucho y es normal que a veces se pasen :)

Atzarian

Cita de: cigaretteman en 18 de Septiembre de 2007, 00:21:00 AM
Va de chula, va de amenazas, las lleva y llora.

Va queriendo entrar en su casa, como cualquier ser humano que tenga ganas de entrar en su propiedad y la policia no le deje, evidentemente, sin explicacion alguna, me parece normal. Pero tampoco la policia puede ir por ahi zumbando a la gente, primero hay que dialogar, y si tienen que aguantar un bochorno de insultos, que lo aguanten estoicamente, no te jode.

la chavala se puso demasiado loca, pero por mucho antidisturbios que se sea, no se puede usar la porra a las primeras de cambio. Por esa logica, si en esa calle llega a haber un tanque... ya veriamos al a gente escapar de los obuses. En fin, patetismo policial; porque para 4 maromos encaramados a un tejado no creo que haya falta llevar a los antidisturbios...  :-\

cloud633

Cita de: Matarratas en 17 de Septiembre de 2007, 23:56:42 PM
A esa rapaza le tenían que haber dado estopa hasta que se le cayeran las greñas de kale borroka por lista como en los viejos tiempos, que para eso les pagamos. Verás qué rápido se acababan los radicales, vagos y demás escoria de parásitos subnormales.

Aunque me joda, estoy en parte de acuerdo contigo. Los cuerpos de seguridad del estado tienen que hacerse imponer.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Atzarian

Cita de: cloud633 en 18 de Septiembre de 2007, 00:30:46 AM
Aunque me joda, estoy en parte de acuerdo contigo. Los cuerpos de seguridad del estado tienen que hacerse imponer.

Pero la imposicion de la fuerza ha de hacerse de forma proporcional a la supuesta amenaza. No creo que una chica que se vuelva loca en la calle merezca ningun golpe. De hecho, la gente se vuelve loca en la calle todos los dias y no todos reciben una somanta.

Me encanta la logica mitico-magica, asquerosa, retrogada y francamente retarded que teneis algunos... ellos estan trabajando, pero NO tienen ningun derecho a golpear a nadie, ya sean antidisturbios, pilotos de caza o harry potter.
Golpear a alguien, que no esta cometiendo delito alguno, no tiene justificacion. Seas quien seas. Y si lo hace un policia, no esta haciendo lo correcto, incluso seria un delito. Hay que ser comedido.

Por vuestra logica, si en vez de ser un poli fuese un carnicero, se veria totalmente legitimado a usar sus cuchillos de carnicero sin temor alguno de forma indiscriminada.

Reaccion de la policia, si, pero una cosa es detener a alguien o reducirlo, o mandarle callar, y otra meterle una somanta de palos.

Es como si ahora aparcais en doble fila y os viene el barullo de antidisturbios porra en mano para que aparqueis bien... ¿os parece un uso correcto de la fuerza?

Putos personajes que se creen que saben de lo que hablan... bah  :-\

-D7R1-

Que se joda.Anda que chulearle a los antidisturbios.....Ya hay que ser profundamente subnormal,pero bueno,menos mal que hicieron su trabajo como dios manda  :)