Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las vascas tambien lloran

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Septiembre de 2007, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Gil y Gil

[youtube=425,350]AINfnQGbGK8[/youtube]

:-X

-D7R1-

Cita de: riot en 18 de Septiembre de 2007, 02:03:39 AM
Sinceramente, imagino que si en el telediario quitaron esos minutos fue porque no pasó nada realmente trascendente, y creyeron oportuno no ocupar tiempo enseñando nada, que podrían dedicar a otras noticias. De todos modos, mi imaginación no me da para pensar en algo que pudiera ocurrir en unos minutos que convirtiera a una chica con una bolsa y su padre en una amenaza para 5 (o más) antidisturbios armados. Luego no se entendería la reacción, por mucho escupitazo o cagarse en sus muertos que hubiera. Todo lo más, detención.

Claro,pero da  razones para desconfiar también,puesto que  la tia pudo haber hecho perfectamente algo para que pudiese estar justificada tal acción por parte de los antidisturbios.

Cita de: Atzarian en 18 de Septiembre de 2007, 00:42:48 AM
chulearle a un antidisturbios, ¿que es un ser superior y que puede usar la fuerza cuando le venga en gana?

No hijo, no. Una cosa es asumir que si le chuleas a un antidisturbios sepas que vas a chupar palos, pero otra muy distinta es que el antidisturbios este incumpliendo la ley... ¿o que disturbio ves tu ahi? ¿Una tia alterada armada con una bolsa? ¿Que pollas de amenaza es esa? Pues si les llega a venir un gato salvaje con las uñas de fuera ya lo matan

Pues el disturbio que veo es que una persona está intentando pasarse el control policial por el arco del triunfo, se pone cada vez en una actitud más exasperante y luego.......No se sabe lo que pasa  :)

MaeSe_RoB

Cita de: Matarratas en 17 de Septiembre de 2007, 23:38:03 PM
Las que son espeluznantes son las radicales esas de partidos comunistas tipo PCTV y las de la ETA. Yo creo que se han metido porque no las echa un polvo ni el más feo de los proetarras borrachos. Además de feas, es que no se cuidan nada, tienen pinta de desaseadas, deben hasta oler mal.

xD, totalmente de acuerdo.

----

Y sobre la agresion....
Ella se lo busca, es como meterse en una jaula de tigres con filetes atados por el cuerpo y quejarse de que te muerden.
Guste o no, con los antidisturbios no se puede razonar/dialogar con ellos, y aun menos con malas maneras, joder, que su trabajo no es el de asistente social.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: Atzarian en 18 de Septiembre de 2007, 00:37:30 AM

Por vuestra logica, si en vez de ser un poli fuese un carnicero, se veria totalmente legitimado a usar sus cuchillos de carnicero sin temor alguno de forma indiscriminada.

Es como si ahora aparcais en doble fila y os viene el barullo de antidisturbios porra en mano para que aparqueis bien... ¿os parece un uso correcto de la fuerza?

NO, no tiene nada que ver y lo sabes.

MaeSe_RoB

Cita de: riot en 18 de Septiembre de 2007, 02:03:39 AM
Sinceramente, imagino que si en el telediario quitaron esos minutos fue porque no pasó nada realmente trascendente, y creyeron oportuno no ocupar tiempo enseñando nada, que podrían dedicar a otras noticias. De todos modos, mi imaginación no me da para pensar en algo que pudiera ocurrir en unos minutos que convirtiera a una chica con una bolsa y su padre en una amenaza para 5 (o más) antidisturbios armados. Luego no se entendería la reacción, por mucho escupitazo o cagarse en sus muertos que hubiera. Todo lo más, detención.

JAJAJAJA, me rio yo de la frase en negrita, la manipulacion periodistica es la mejor arma y existe en la actualidad. Nunca hay que creerse de pe a pa los telediarios/periodicos, cada uno cuenta la realidad segun su forma de pensar y/o interes. Aun asi, habria que haber visto que ocurrio realmente.

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2007, 10:59:44 AM
No sé lo que pasaría antes, lo que sí sé es que están hasta las narices de los kale borroka estos, sus pintas, sus ideales y su desfachatez. Y a veces pagan justos por pecadores, gajes del oficio podríamos decir.

::).

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Septiembre de 2007, 13:51:24 PM
JAJAJAJA, me rio yo de la frase en negrita, la manipulacion periodistica es la mejor arma y existe en la actualidad. Nunca hay que creerse de pe a pa los telediarios/periodicos, cada uno cuenta la realidad segun su forma de pensar y/o interes. Aun asi, habria que haber visto que ocurrio realmente.

Y que lo digas, un amigo ve una canal de noticias europeas dedicadas a los sucesos ocurridos en España y las cosas varían mucho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2007, 15:49:34 PM
::)

No se puede estar en tres sitios a la vez ;D

Perdonada por esta vez, pero del castigo de acostarte sin cenar no te libras grrr.
Te estare vigilando...mhn.
No estaria de mas especificar en que sitios estabas a la vez, mas que nada para llamar a Iker Jimenez por un extraño caso de desdoblamiento.

Atzarian

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Septiembre de 2007, 13:45:21 PM
NO, no tiene nada que ver y lo sabes.

A ver, lo unico que sonsidero como legitimo para que un antidisturbios actue es una amenza de igual importancia. Bajarse coches, intentar golpearlo claramente (al antidisturbios) o cualquier cosa grave, si que me pareceria logico que el antidisturbios tomara esa decision.

Pero vamos, sabes que no creo que por mucho que la tia intentara agredirlo...  :(

Hay otros medios

El_Dorado

Es desafortunado que la hayan hecho sangrar de la frente....

... igualmente efectivo y menos escandaloso hubiese sido el partirle la porra contra la rodilla.

Algunos aqui no tienen ni puta idea de lo que hablan. Las UIP's no son afables polis de barrio de esos que van por parejas, no... estan ahi para restablecer el orden si o si, y no puedes negociar condiciones con ellos, y mucho menos plantarles cara.

En este caso, ni siquiera estaban cargando contra nadie, sino que estaban estableciendo un cordon estatico. Si la tia se emperra en acceder a la zona acordonada y les falta al respeto, que se atenga a una buena hostia, porque esa gente esta legitimada para usar la fuerza a modo de coaccion.

Y si esa tia cree que lleva razon (me da la risa)... es tan facil como solicitar la ayuda del defensor del pueblo y punto  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 18 de Septiembre de 2007, 18:46:31 PM
Es desafortunado que la hayan hecho sangrar de la frente....

... igualmente efectivo y menos escandaloso hubiese sido el partirle la porra contra la rodilla.

Algunos aqui no tienen ni puta idea de lo que hablan. Las UIP's no son afables polis de barrio de esos que van por parejas, no... estan ahi para restablecer el orden si o si, y no puedes negociar condiciones con ellos, y mucho menos plantarles cara.

En este caso, ni siquiera estaban cargando contra nadie, sino que estaban estableciendo un cordon estatico. Si la tia se emperra en acceder a la zona acordonada y les falta al respeto, que se atenga a una buena hostia, porque esa gente esta legitimada para usar la fuerza a modo de coaccion.

Y si esa tia cree que lleva razon (me da la risa)... es tan facil como solicitar la ayuda del defensor del pueblo y punto  :D

si hombre si, lo que tu digas, posteame aqui el articulo que legitime a un policia a usar la fuerza ante una amenaza menor y me meto la lengua en el ano  :-*

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 18 de Septiembre de 2007, 18:54:16 PM
si hombre si, lo que tu digas, posteame aqui el articulo que legitime a un policia a usar la fuerza ante una amenaza menor y me meto la lengua en el ano  :-*

Escupitajo, empujon, palmadita en la pechera, etc....: agresion ---> porrazo.

Por cierto, ¿que cojones es una "amenaza menor"? ¿Sabes acaso de lo que hablas?  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

dead wish

Esa gente no suelta hostias a la primera de cambio (en esas situaciones me refiero, que seguro que llega algún gilipollas llorando), eso seguro. Si se llevó un hostiazo en la cabeza, por algo sería. Y no porque quisiera ir a su casa.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jamakukeich

Que se joda,hay que ser subnormal profunda.
Gñe

makbetz

Abrir la cabeza a alguien por armar un poco de jaleo (verbal) no me parece precisamente la mejor forma de defender los "valores" que supuestamente defiende la policia. Si a eso le añadimos que eran cinco antidisturbios contra una muchacha peor lo ponemos.