Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Offtopicalia Radio

Iniciado por Pr0ZaK, 18 de Septiembre de 2007, 00:37:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿Suena bien eh?

No sé si también lo habiais pensado antes, pero a mí se me ha ocurrido hoy mientras intentaba buscar una maldita emisora decente que me mantuviera entretenido en el tren mientras volvía del trabajo.

Mi idea es una emisora sencilla, no está la cosa para tirar cohetes, algo sin locutores ni na, con un limitado horario de emisión. Simplemente un cajon de música de donde salieran canciones aleatoriamente. ¿Pero canciones de qué? He hilo de "Que estas escuchando ahora mismo" puede ser una buena fuente de canciones. Y en caso de que no fuera suficiente, estoy convencido de que los foreros estarían dispuestos a compartir su pasión por la música.

Por otro lado, no tengo ni la más remota idea de cuanto puede costar: no sé si se debe pedir algun permiso especial, o si es algo descabellado (informaticamente) para vosotros los administradores, o si sale por un ojo de la cara.

Tan solo es una idea que se me ha pasado por la cabeza. Que es posible, pues fenomenal, todos estaremos dispuestos a colaborar en lo que haga falta; Que no, pues a otra cosa mariposa  :)

Jaifman

Ya hay un canal de last.fm  de offtopicalia
:))))

Gomorrita

Para escuchar ruido prefiero acercarme a la lavadora.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

PES Hero

A parte de la emisora Last.fm de Offtopicalia, donde suena música que los usuarios apuntados escuchan habitualmente, no sería descabellada la idea de montar un podcast. Yo podría informarme al respecto y ver cómo se monta, pero no me encargaría de lo demás.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pr0ZaK

Last.fm? Pero que...? Por qué nadie me había dicho nada? Soy el único pringao que se acaba de enterar? Hace cuanto que existe? Y qué tengo que hacer para escuchar Last.fm?

Estoy anonadado.

PES Hero

En este hilo viene explicado todo, y aquí está la radio del grupo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pr0ZaK

Cita de: PES Hero en 18 de Septiembre de 2007, 11:53:08 AM
En este hilo viene explicado todo, y aquí está la radio del grupo.

Ah! El hilo es de agosto! En agosto yo estaba de vacaciones! Gracias PES

P.D.: ya me he joineado al grupo, soy "MojandoBragas" (Prozak y Pr0zak y Pr0z4k y Proz4k ya estaban pillaos... sus muertos)

Vincent Vega

Me encanta la idea... Mira lo del podcast y nos comentas  ;)

Marc0

Lo del podcast ya lo estoy montando desde hace tiempo.

Pr0ZaK

Pensando pensando (hoy estoy que me salgo), se me ha ocurrido que se podría poner un enlace a la radio del grupo, en una esquinita o algo de eso, en el índice del foro. Así no tendría que venir a buscar este hilo para encontrarlo. Pero bueno, esto ya como cosa extra.

Marc0

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Septiembre de 2007, 15:25:52 PM
Pensando pensando (hoy estoy que me salgo), se me ha ocurrido que se podría poner un enlace a la radio del grupo, en una esquinita o algo de eso, en el índice del foro. Así no tendría que venir a buscar este hilo para encontrarlo. Pero bueno, esto ya como cosa extra.

Esto es exactamente lo se hará en caso de hacerlo.