Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTOY BORRACHO HIJOS DE PUTA !!!!

Iniciado por Zcully, 18 de Septiembre de 2007, 00:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

ea no pasa nada.... echemos la culpa de estas cosas a los foros.... en persona todos somos mas grandes y mejores personas... eso ya se sabe....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 01:47:03 AM
ea no pasa nada.... echemos la culpa de estas cosas a los foros.... en persona todos somos mas grandes y mejores personas... eso ya se sabe....

¿Esto te lo crees tú, o lo dices sin creértelo pero para que nosotros si lo hagamos?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nemetona

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 01:47:03 AM

No creas.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

¿En persona? Si solo con letras consiguen liberar mis más bajos instintos no imagino como serán algunos en la vida real. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

desde luego que me haceis cambiar de opinión.... y yo que confiaba en la bondad de la gente...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

M_A_R_E_A

Estooooo.......

.... nos ha llamado HIJOS DE PUTA.

A todos.

:)

San_339

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 01:56:36 AM
desde luego que me haceis cambiar de opinión.... y yo que confiaba en la bondad de la gente...

Ahora en serio, a mi me caes bien.

Zcully

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Septiembre de 2007, 01:57:22 AM
Estooooo.......

.... nos ha llamado HIJOS DE PUTA.

A todos.

:)

Si quieres verlo asi.... no es cierto pero ea...

shalashaska

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 01:56:36 AM

Dime donde vives que me voy a vivir allí.

Yo solo conozco la maldad de la gente. :(

Zcully

nunca has tenido un amigo de esos que no te abandonaria nunca y que lo daría todo por ti ? de esos que le cuentas tu gran putada y lloran contigo....???

Yo si... si hasta yo tengo amigos asi.... es que realmente tiene que haber mas por ahí sueltos así...

San_339

Ir a contar las penas a los amigos es producto de la debilidad, concretamente uno de sus máximas potencias vitales, la vanidad.

shalashaska

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 02:03:45 AM
nunca has tenido un amigo de esos que no te abandonaria nunca y que lo daría todo por ti ? de esos que le cuentas tu gran putada y lloran contigo....???

Yo si... si hasta yo tengo amigos asi.... es que realmente tiene que haber mas por ahí sueltos así...

Yo solo he tenido amigos descerebrados y amigas zorras que se olvidaban de ti cuando conocían a un novio. Ah y también a flora y fauna psicótica que casi no hablaba y que no le podías preguntar nada porque pertenecía a su vida privada.
Ah y los mejores son los que están ligados a su madre y van con ella hasta cagar.

Zcully

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 02:05:04 AM
Ir a contar las penas a los amigos es producto de la debilidad, concretamente uno de sus máximas potencias vitales, la vanidad.

porque tu lo digas.... es mostrar confianza... los amigos estamos para ayudarnos coño!

Zcully

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 02:07:12 AM

Yo solo he tenido amigos descerebrados y amigas zorras que se olvidaban de ti cuando conocían a un novio. Ah y también a flora y fauna psicótica que casi no hablaba y que no le podías preguntar nada porque pertenecía a su vida privada.
Ah y los mejores son los que están ligados a su madre y van con ella hasta cagar.

de esos yo tambien tuve... y no son amigos. Debes buscar mas y de paso tener mas suerte . Si eres de madrid te invito a mu cumple y ya tienes un amigo y te paso a los mios xD

shalashaska

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 02:17:29 AM
de esos yo tambien tuve... y no son amigos. Debes buscar mas y de paso tener mas suerte . Si eres de madrid te invito a mu cumple y ya tienes un amigo y te paso a los mios xD

Gracias pero soy de Valencia. ;D De todos modos encontrar a un buen amigo o un grupo adecuado no es fácil, el ser humano apesta generalmente, y uno se cansa de que le tomen el pelo.