Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTOY BORRACHO HIJOS DE PUTA !!!!

Iniciado por Zcully, 18 de Septiembre de 2007, 00:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kwisatz Haderach

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 13:40:46 PM

Y dale con el tema... hay gente que tiene amigas y no piensa todo el día en follarselas aunque te resulte difícil de creer.

Es curioso... depende de por dónde cortes la frase, es una verdad como un puño, o una triste patraña:

CitarY dale con el tema... hay gente que tiene amigas y no piensa

Brutalmente cierto

CitarY dale con el tema... hay gente que tiene amigas y no piensa todo el día en follarselas aunque te resulte difícil de creer.

Estoooooo.... LOL

shalashaska

Cita de: Kwisatz Haderach en 18 de Septiembre de 2007, 13:42:49 PM
Es curioso... depende de por dónde cortes la frase, es una verdad como un puño, o una triste patraña:

Estoooooo.... LOL

Que derroche de originalidad. Te doy la enhorabuena ya que presupongo que todas tus amigas deben de estar como un tren. También puede ser que te la ponga dura hasta el adefesio más enorme o que no tengas amigas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 13:47:42 PM
Que derroche de originalidad. Te doy la enhorabuena ya que presupongo que todas tus amigas deben de estar como un tren. También puede ser que te la ponga dura hasta el adefesio más enorme o que no tengas amigas.

Estoy contigo. Las amigas están para pasar el rato, hablar y todo ese rollo. Después están las amigas con derecho a roce. Esas que son tontas y están buenas.

Kwisatz Haderach

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 13:47:42 PM

Se partía del supuesto de que la amiga en cuestión te resulte físicamente atractiva...

Si no se presupone esto, tu afirmación viene a ser la siguiente: tengo amigas. A las wapas me las quiero follar, a las feas, obviamente, no.

Espero que entiendas que en dicha afirmación, el hecho de que la chica sea o no amiga tuya es irrelevante y, por lo tanto, la afirmación, en el contexto que nos ocupa, no vale una mierda  ;)

Kwisatz Haderach

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Septiembre de 2007, 13:55:24 PM
Estoy contigo. Las amigas están para pasar el rato, hablar y todo ese rollo. Después están las amigas con derecho a roce. Esas que son tontas y están buenas.

Curioso... las califica de "amigas", para posteriormente pasar a indicarnos que te las follarias, en calidad de tontas de culo pero con buen cuerpo

Veo que tu capacidad para la empatía es similar a tu habilidad esgrimiendo argumentos  ::)

jimmythegreattt

Cita de: Kwisatz Haderach en 18 de Septiembre de 2007, 14:00:11 PM
Curioso... las califica de "amigas", para posteriormente pasar a indicarnos que te las follarias, en calidad de tontas de culo pero con buen cuerpo

Veo que tu capacidad para la empatía es similar a tu habilidad esgrimiendo argumentos  ::)

Dios  :-X

Vale, lo pondré ahora para que lo entiendas ;) :

"AMIGAS" O GENTE QUE PUEDES "PERSUADIR" PARA UN BUEN RATO ;)

shalashaska

Cita de: Kwisatz Haderach en 18 de Septiembre de 2007, 13:56:23 PM
Se partía del supuesto de que la amiga en cuestión te resulte físicamente atractiva...

Si no se presupone esto, tu afirmación viene a ser la siguiente: tengo amigas. A las wapas me las quiero follar, a las feas, obviamente, no.

Espero que entiendas que en dicha afirmación, el hecho de que la chica sea o no amiga tuya es irrelevante y, por lo tanto, la afirmación, en el contexto que nos ocupa, no vale una mierda  ;)

Algunos foreros partían del supuesto de que me atraía físicamente. Para ellos es obvio que si critico a una persona por estar con su pareja las 24 horas del día, es porque estoy celoso y querría estar en su situación. Es más difícil creer que detesto a la clase de personas inseguras que solo se sienten realizadas al tener pareja y desechan todo lo demás.

Kwisatz Haderach

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 14:06:06 PM
Algunos foreros partían del supuesto de que me atraía físicamente. Para ellos es obvio que si critico a una persona por estar con su pareja las 24 horas del día, es porque estoy celoso y querría estar en su situación. Es más difícil creer que detesto a la clase de personas inseguras que solo se sienten realizadas al tener pareja y desechan todo lo demás.

- Perdone... tiene hora?

- Por supuesto: siga recto y, pasado el semáforo, la tercera a la derecha

???

Estoooo, qué me estás contando?

Me he limitado a analizar una frase tuya, en la que afirmas que hay gente que tiene amigas (asumimos que físicamente atractivas) sin albergar la menor intención, de terciarse la ocasión, de follarselas

Ante lo cual, disiento

jimmythegreattt

Zcully

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Septiembre de 2007, 13:55:24 PM

Porqué el poder expresar cariño es de tontos?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 14:19:25 PM
Porqué el poder expresar cariño es de tontos?

Coño, estoy diciendo rollos de una noche, "amigas" con derecho a roce. Yo no he dicho nada de eso :-X Tendría que haberlo puesto a lo basto.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Teniente_Repley

Shaka tenias que ser de Valencia, lo sabiaaaaaaaaaa  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas