Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTOY BORRACHO HIJOS DE PUTA !!!!

Iniciado por Zcully, 18 de Septiembre de 2007, 00:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Teniente_Repley en 18 de Septiembre de 2007, 15:30:46 PM
Que algo se notaba  8)

;D ;D ;D

Venga dilo, no te hagas la remolona. Si es algún tópico que nos riamos todos. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Teniente_Repley

La forma de expresarte es muy de aqui  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

Cita de: Teniente_Repley en 18 de Septiembre de 2007, 15:35:44 PM
La forma de expresarte es muy de aqui  ;D

Me lo das todo con cuentagotas  ;D. ¿En qué sentido?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Zcully

el qué ? si aquí no había nada que ver  ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Anda, estarás contento, menuda la que has liado ;D

Y no generalices, hombre, que está feo xDDDDDD

Zcully

no generalizo... solo digo que el 90 % de las tias piensan así  :-X

parece que si quieres ser su novio es como si quisieras asesinarlas o algo.... como si propusieses algo descabellado e indecentísimo.... hoy dia es que casi todas las tias no se yo donde coño tienen sus expectativas, su ego o su sentido comun.....  que manda webos con los soplapollas con los que las ves, que solo de ver los pelos que llevan de macarras dan ganas de apalizarlos, y tu, que eres un tio normal, incluso con tus virtudes como todo el mundo, tus defectos humanos, bonachón (primer defecto, por desgracia que sea así), sin mala intención mas que ser feliz con una tia (oh, que mala intención).... a esas personas las esquivan como la peste... debe ser la madurez....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Darkokova

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 16:30:20 PM
el qué ? si aquí no había nada que ver  ;D
:-X Querría haberlo vivido en directo.

Zcully

Cita de: Darkokova en 18 de Septiembre de 2007, 16:57:34 PM
:-X Querría haberlo vivido en directo.

Buah eso ya lo habrás vivido  ¿es que nunca has oido a una tia decir la parida de siempre de que si le mola a un amigo suyo pero que le ha dicho que no porque es su amigo Y NO QUIERE HACERLE ESO? (como si liarse con el fuera putearle, coño.... y es lo que está deseando el chaval)

Aquí en estos temas, los amigos somos de menos confianza que cualquier "Choni" , el que se pasaba a comprar tabaco y al que conocieron en la cola del estanco y acabaron liandose con el....

Es algo que pasa todos los dias... las tias prefieren liarse con chulillos, mequetrefes gallitos, o simplemente a gente que ni conocen de una mierda.... ojo a lo que voy a decir, no lo defiendo ni mucho menos, pero es que no me extraña que haya tanta violencia de genero  cuando las tias eligen como eligen.... vete con tu diablillo si... con el machote ese que tanto te pone... ya verás como mas adelante a tí tambien TE PONE....

Esto... no pasaría si las tias tuviesen, por lo general, tuviesen preferencia por sus amigos a la hora de emparejarse.... pero es logico que si juegas con fuego, te quemes.

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 16:42:08 PM
no generalizo... solo digo que el 90 % de las tias piensan así  :-X

Te equivocas, te refieres al 99.5% :).
Con margen de error del 0.5%.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Darkokova

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 17:10:14 PM
Buah eso ya lo habrás vivido  ¿es que nunca has oido a una tia decir la parida de siempre de que si le mola a un amigo suyo pero que le ha dicho que no porque es su amigo Y NO QUIERE HACERLE ESO? (como si liarse con el fuera putearle, coño.... y es lo que está deseando el chaval)

Claro que lo he vivido  :(
Pero me refería a vivir en directo este hilo, viendo tus aportaciones y demás (no me estaba riendo de ti)  ;D ;D

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 17:10:14 PM

Lo mejor de todo lo que dices que ademas de poner la excusa mas facil, la amistad, muchas veces (por no decir todas) es que no te trata como amigo, si no como un conocido del que pasa incluso de quedar o ni hablar siquiera en algunos casos, con lo que el termino "amigo" no se cumple.

Zcully

MaeSe_RoB

Por lo que veo Zcully eres de Madrd y de mi misma quinta mas o menos...
Dime quien si alguna te la ha jugado recientemente y hare que parezca un accidente... ::) ::).

Zcully

Que va... la bomba que tenia dentro ya explotó hace 7 años, pero siguen las secuelas....  ayer sesurgieron con media botella de "vino tonto"  :-X

De todos modos, me sigue quemando lo que veo dia a dia, que todas son igual que aquella de la que jodido dia en que me enamoré...

Van en plan que son "El sexo amoroso y tierno" y luego no se lian mas que con canallas