Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTOY BORRACHO HIJOS DE PUTA !!!!

Iniciado por Zcully, 18 de Septiembre de 2007, 00:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

CENSO DE LOS QUE LES HIZO GRACIA SU PEDO:

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 17:42:14 PM

A mi gracia como para rodar por el suelo de la risa no me dio, pero si me entretuvo leerlo :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Daraniz

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Septiembre de 2007, 17:38:13 PM
Supongo que en que dices que es una borrachera falsa cuando el autor dijo claramente que no existio tal borrachera exagerada y que era broma. O no leiste o sufres de SFA (Sindrome de Falta de Atencion).
A ver si lo entiendes, ya que tanto intentas desacreditarme, a lo que me refiero esque se notaba desde el principio. SFA dice... Que ironico.

Zcully

OWNED San y ya podrias dejar de buscar las cosquillas a quien no te está haciendo nada.... pasa de mi y yo paso de ti.... fijo que seremos mas felices.

(con eso de entretener me conformo)

CUPIDO TOMA ANFETAS

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 17:42:14 PM

Creo que su pedo es lo mas interesante que ha rondado por aquí en mucho tiempo.

He dicho.

xDD

Zcully

Gracias ;) la proxima vez haré algo parecido pero mas constructivo xD no solo de pedos se ríe el hombre (y la mujer, que dirían las feministaS)

Os dejop, me tengo que ir , pasadlo bien  :-*

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Cita de: Daraniz en 18 de Septiembre de 2007, 17:44:33 PM
A ver si lo entiendes, ya que tanto intentas desacreditarme, a lo que me refiero esque se notaba desde el principio. SFA dice... Que ironico.

O_o.

Nena_Babs

San_339

Boh, si ver un pedorro beber vino y fingir una borrachera os divierte, esperad a ver como me meto el dedo en el culo y después lo huelo.

Daraniz

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Septiembre de 2007, 17:49:09 PM
O_o.
El nivel de aportacion de tu respuesta esá en consonancia con el nivel de humor del hilo.

MaeSe_RoB

Cita de: Daraniz en 18 de Septiembre de 2007, 17:51:54 PM
El nivel de aportacion de tu respuesta esá en consonancia con el nivel de humor del hilo.
o_O.

Cooll Woter

no te rias de los pedos de starbook hombre

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

jimmythegreattt

San no escribió borracho una vez también? 8)

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Septiembre de 2007, 20:42:15 PM
San no escribió borracho una vez también? 8)

Y más de una, pero no fingí nada, no quise ser el payaso del foro (aunque quizás lo lograra) y además, yo escribía poemas, que es distinto.