Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

casi como yo

Iniciado por sen, 28 de Abril de 2007, 18:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Flipado estoy con el niño  :shock:
Gñe

cloud633

:shock: Brutal el crío. A mi me cuesta jugar en modo normal, así que imagínate :mrgreen:.

PD: Los padres podrían comprarle una eléctrica, a lo mejor estamos antes una futura leyenda del rock :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Muy bueno es tocando, ese modo es tremendamente difícil,que me lo digan a mis manos por ejemplo :lol: ,  pero el vacileo ese sobraba.

Saludos de vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cigaretteman

Estos niños aprenden demasiado rápido :|

Paulsparty

Vaya, el niño es bastante bueno llevara un buen tiempo jugando para ser asi de bueno asi q no creo q vaya bien en los estudios  :lol:

MrZeero

Menudo viciao  :shock:  :shock:

dead wish

Cita de: cloud633:shock: Brutal el crío. A mi me cuesta jugar en modo normal, así que imagínate :mrgreen:.

PD: Los padres podrían comprarle una eléctrica, a lo mejor estamos antes una futura leyenda del rock :lol:
O igual ya la tiene. Yo la 1ª vez que probé el guitar hero lo puse en normal y me hice un 97% de efectividad :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

El niño va sobrado.

Por cierto sen, te veo emocionado con el guitar hero. Espero que no te quite horas de apatrullar la ciudad... :D

Por cierto, ya puedes poner tu emoticono... :*
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

sen

Cita de: tanis79El niño va sobrado.

Por cierto sen, te veo emocionado con el guitar hero. Espero que no te quite horas de apatrullar la ciudad... :D

Por cierto, ya puedes poner tu emoticono... :*

las calles están seguras no te preocupes xDDD

el guitar hero es que es dios

:*

Marc0

Yo tenia el juego ese de la gamecube,el de los bongos ,y la verdad,son un tipo de juegos que al final te dan ganas de rebentar el instrumento contra el suelo. X-D