Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A mi me parece fatal.

Iniciado por shaomi, 18 de Septiembre de 2007, 01:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 03:13:08 AM
JE... pues porque no has estudiado en una escuela de hostelería como yo XD  ahí putean el triple, acabas viendo a alumnos llorar delante de clientes reales por culpa de un hijo de la gran puta de Maitre que te rebaja a la altura del betún y te grita como a un gusano al mas minimo erros... los que acaban llorando es porque no lo soportan mas.... todo el curso asi... es insufrible.... yo no lloré, pero tuve el nudo en la garganta... apunto estube... eso si que es pasarlo mal  :(

gracias por quitarme las ganas de estudiar un curso en una escuela de hosteleria,que me vendria de puta madre para un futuro,pero bueno.

Que me enseñe mi señora madre que cocina chachi piruli.

Jesús Gil y Gil

Cita de: Cooll en 19 de Septiembre de 2007, 16:38:59 PM
gracias por quitarme las ganas de estudiar un curso en una escuela de hosteleria,que me vendria de puta madre para un futuro,pero bueno.

No seas pringado hombre, que estudiar en una escuela de hosteleria y saber un par de idiomas te ofrece unas perspectivas excelentes.

spunka

Cita de: shaomi en 18 de Septiembre de 2007, 03:01:04 AM
Eso ni idea creo que el otro que miré eras 11 meses y costaba 1100€
Pero vamos, que ni comparacion esas chicas se pasaran años cobrando 900€ euros recojiendo el pelo que cortan las otras...

exacto
mi prima estuvo 2 o 3 años haciendo eso hasta que dijo que se iba, y entonces en la misma empresa la trasladaron y la pusieron de encargada, fue algo como WTF?
igualmente acabo harta y ahora tiene su propia peluqeria, sus horarios, y un buen sueldo cada mes.

Janisima

Yo creo que es carísimo para un curso de peluquería. ¿Tendrías alguna ventaja respecto la gente que estudiara lo mismo pero más barato? Lo siento si ya lo has dicho antes, pero esque no me he leído las 5 páginas.