Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de un Quintiliano

Iniciado por ser_pi_en_te1, 18 de Septiembre de 2007, 13:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

martes, 18 de septiembre de 2007
Hola

Me llamo Quintiliano, aunque mis compañeros (porque amigos no tengo) me llaman Quinto Ano, o The Fifth Asshole. Bueno, en realidad no me llamo Quintiliano, es un nickname que me pongo en Internet porque quiero que los cultos o cultivados... no, espera... ¿Cultos... o cultivados...? Bueno, que quiero que los listos me respeten.

Rondo los 40 tacos, tengo dos quintilitos o dos quinto anitos, también llamados Dúo Ánico o The Two Fifth Asshole Junior.

Modero el subforo OffTopic de Meristéixon, ya que markus, mi pareja secreta, es el coordinador, y me hizo moderador porque sí, no por mis dotes para dar por culo. O quizás sí, ya que lo que se dice joder a los usuarios los jodo a base de bien.

Soy abogado, y me creo el padre de todos, ya que mis consejos son indiscutibles e irremplazables, todos deberían seguirlos.

Esta ha sido mi presentación, próximamente les narraré mis hazañas.

Voy a porculizar un poco. Por ejemplo, acabo de cerrar un hilo sobre alguien a quien le habían robado dos plantas de maría, ya que no se puede hablar de drogas. Ahora sí, tu pon en la búsqueda "drogas" para el foro OffTopic y hay una gran lista de hilos abiertos.

Saludos

Tanis

Te estás tomando demasiadas molestias innecesarias.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ser_pi_en_te1

Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2007, 13:56:30 PM
Te estás tomando demasiadas molestias innecesarias.

Demasiada medicación, diría yo.

shalashaska

Seguro que nuestro querido Quinti leerá esto pronto con su multinick. Bueno, que puedo decirle yo a nuestro gran maestro... En primer lugar me alegro de su sistema de gobierno en Meristation. Una dictadura cuyo objetivo es transformar el foro en un campo de necios para que los mods se sientan la creme de la creme. Al más mínimo indicio de hilo cultural o mínimamente interesante se deben tomar medidas restrictivas, no interesa que la gente razone. Lo importante es que proliferen hilos de temática absurda, tener chupipandis a las que defender de las expulsiones y vivir en paz y en armonia.
Pobre Quinti, tanto Galáctica se le ha subido a la cabeza, no todos pueden asimilar temas así sin que proliferen aires de grandeza. De todos modos la educación no se pierde. Gracias por la recomendación de nuevo :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ser_pi_en_te1

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 14:01:05 PM
Seguro que nuestro querido Quinti leerá esto pronto con su multinick. Bueno, que puedo decirle yo a nuestro gran maestro... En primer lugar me alegro de su sistema de gobierno en Meristation. Una dictadura cuyo objetivo es transformar el foro en un campo de necios para que los mods se sientan la creme de la creme. Al más mínimo indicio de hilo cultural o mínimamente interesante se deben tomar medidas restrictivas, no interesa que la gente razone. Lo importante es que proliferen hilos de temática absurda, tener chupipandis a las que defender de las expulsiones y vivir en paz y en armonia.
Pobre Quinti, tanto Galáctica se le ha subido a la cabeza, no todos pueden asimilar temas así sin que proliferen aires de grandeza. De todos modos la educación no se pierde. Gracias por la recomendación de nuevo :)

Lo que ocurre es que expulsa a peña enrollada pero que a veces tiene algún pique o ida de pinza. Da más libertad a los niños enanos pajilleros que llegan y así el foro se va llenando de críos. Consecuentemente, razona que tiene que endurecer la manera de moderar ya que hay muchos niños, cuando por lo menos la edad mínima para registrarse se supone que es de 13 años o algo así. Vamos que le sale el tiro por la culata.

Avpx

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 14:01:05 PM
Al más mínimo indicio de hilo cultural o mínimamente interesante se deben tomar medidas restrictivas, no interesa que la gente razone.

¿Te das cuenta de la tremenda tontería que estás diciendo? Siempre exagerándolo todo.

cigaretteman

Mmmmh... hace tiempo se dejó claro que dejaríamos las críticas directas en tono de mofa hacia meristation, no por nada, sino por gusto propio. Si queréis hacer una crítica seria acerca de lo que todos sabemos, debéis hacerla en el hilo oficial sobre dicho foro.

Debido a esto, tengo que cerrar el hilo :(