Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Documental interesante esta noche

Iniciado por boneslx, 18 de Septiembre de 2007, 15:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Esta noche, y a pesar de que hay futbol, series, etc... yo os recomendaria ver un buen reportaje de documentos tv. Aqui os dejo un pequeño resumen:

La 2 | Martes, 18 Septiembre 2007 | 21:35 - 22:50h

Consumidos
Miles de ciudadanos de los países desarrollados son hoy adictos al consumo. Una adicción muy fácil de camuflar pero no por eso menos peligrosa. El documental se acerca a esta enfermedad, pero también a otras patologías directamente relacionadas con la denominada sociedad de consumo. La máquina de producir y consumir que mueve el mundo no puede pararse. De ella dependen las economías individuales e internacionales. El documental investiga cuál es el coste personal y social de vivir en la parte rica del planeta. Y lo hace al mismo ritmo que marca la sociedad que retrata, pero encontrando historias y testimonios que se merecen 'hacer una pausa'.

A.K.A

Gracias por la recomendación lo veré esta noche si tengo tiempo :D

PES Hero

Suena muy interesante, pero justo esta noche juega el Real Madrid, y es de lo poco que veo en la televisión. ¿Quién cojones se encarga de la programación de TVE2? Bueno, siempre puede resultar más interesante que los que vean el documental lo comenten aquí y hagamos un pequeño debate. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 18 de Septiembre de 2007, 15:34:00 PM
Suena muy interesante, pero justo esta noche juega el Real Madrid, y es de lo poco que veo en la televisión. ¿Quién cojones se encarga de la programación de TVE2? Bueno, siempre puede resultar más interesante que los que vean el documental lo comenten aquí y hagamos un pequeño debate. :)

:( :( :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

mandad a tomar por culo el "furgol" coño, que eso lo teneis siempre... ya lo veréis repetido o escucharéis el resultado , hay cosas mas interesantes que 22 paletos dando patadas al balon...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Gracias por el aviso. Me gusta mucho documentos tv.
Me alegra profundamente que sea a esa hora porque siempre echan lo mejor demasiado tarde. Y sé que tendré que elegir entre esto y partidos del barça, pero merece la pena...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 15:37:29 PM
mandad a tomar por culo el "furgol" coño, que eso lo teneis siempre... ya lo veréis repetido o escucharéis el resultado , hay cosas mas interesantes que 22 paletos dando patadas al balon...

Es mejor hacerlo al revés: grabar el documental y verlo tranquilamente cuando tengas tiempo y ver el partido con toda la emoción del directo.

shalashaska

Amén. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

lo que ha dicho prozak tambien es inteligente XD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

Prefiero ver el furgol que a un atajo de ludópatas y consumistas sin freno.

Zcully

Cita de: le_banner en 18 de Septiembre de 2007, 15:43:02 PM
Prefiero ver el furgol que a un atajo de ludópatas y consumistas sin freno.

No se trata de eso... se trata de un documental que conciencia de ese problema...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cita de: Zcully en 18 de Septiembre de 2007, 15:45:53 PM
No se trata de eso... se trata de un documental que conciencia de ese problema...

No le veo mucha miga al documental, no sé, no me parece interesante a priori. Vamos que no me perderé el furgol por ese documental. Tampoco creo que me pierda nada del otro mundo. Suelo ver muchos documentales en el National y en el discovery y creo que estoy un poco saturado de documentales. Y además ya he visto otros documentales sobre ludópatas, alcohólicos, drogadictos y sobre gente que es todo a la vez  ;D.

le_banner

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 15:48:57 PM
Pues mira que me jode, pero tengo que llamar a alguien a esa hora. Pero seguro que está para bajar, como todo lo de ese programa.

Me interesa especialmente por si dan algún remedio para esta enfermedad que tengo. Bueno, tampoco es urgente quitársela porque me jodo sin comprar y punto, pero miedo me doy el día que gane un sueldo...

Los verdaderos enfermos venden las joyas de la madre, el televisor, la casa y lo que sea si no tienen pasta, así que no te preocupes, lo tuyo no debe ser muy grave.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.