Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo CD de Helloween.

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 15:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

le_banner

La portada mola, ya escucharé el disco.

Lacan

El Keeper III me pareció bastante bueno. A ver cómo ha salido este.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

A mí el último me pareció una mierda, con Andi Deris se quedaron el el masters of de ring y en el time of the oath y de ahí no salieron. El último fue un tirón de marketing brutal añadiéndole ese título que poco a nada tenía que ver con el original. Bajando pues a ver qué me parece.

Marc0

Lacan

Por lo pronto, la 2 y la 5 son soberbias.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Qué grande es Can Do It. Me recuerda a los tiempos del Keeper y del Dr. Stein.  ;D

Marc0

La verdad es que es un MUY BUEN CD...me esperaba otra cosa.

Troll

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 18 de Septiembre de 2007, 17:47:25 PM
A mí el último me pareció una mierda, con Andi Deris se quedaron el el masters of de ring y en el time of the oath y de ahí no salieron. El último fue un tirón de marketing brutal añadiéndole ese título que poco a nada tenía que ver con el original. Bajando pues a ver qué me parece.

Opino exactamente igual. A partir del Time of the Oath sólo han sabido sacar un truño tras otro, con alguna excepción en forma de temazo como "I can" o "We damn the night", pero en general los discos han sido una mierda...
Vamos a bajar éste a ver qué tal suena, que ya me habéis puesto los dientes largos hablando tan bien de él.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

En este cd,todas estan absolutamente impresionantes,menos kill it.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 20 de Septiembre de 2007, 08:10:51 AM
Opino exactamente igual. A partir del Time of the Oath sólo han sabido sacar un truño tras otro, con alguna excepción en forma de temazo como "I can" o "We damn the night", pero en general los discos han sido una mierda...
Vamos a bajar éste a ver qué tal suena, que ya me habéis puesto los dientes largos hablando tan bien de él.

Las únicas que me gustan son As Long As I Fall y la anteriormente mencionada, las otras ni fu ni fa. Pero yo llevo años que el mismo power como que ni fu ni fa.