Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta tarde me voy al concierto de Sabina & Serrat !!! QUE ILUUUU

Iniciado por Zcully, 18 de Septiembre de 2007, 15:53:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

:D  es que sabina es idolo artistico  :-[  espero que cante mas que el cerdo ese del serrat que no lo quiero ni ver.... lastima que tenga que estar ahí al lao....

Alguien del foro por casualidad va a ir al concierto? seria chulo vernos jajaja

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Merecer morir lenta y dolorosamente por insultar al grandísimo Serrat. Un respeto.

A mí me encantan los dos, que conste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

serrat no sera malo ... pero detesto su propaganda catalanista que ha hecho siempre.... en esta gira se puso a cantar en catalan y todo (en zaragoza creo que fue) ¿resultado? ni un puto aplauso. Se lo mereció.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

Meterse con el mejor cantautor español, manda cojones...

Me das envidia, yo querría ir al concierto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 16:20:31 PM
Meterse con el mejor cantautor español, manda cojones...

Serrat el mejor cantautor español? No los hay mejores? Respeto a Serrat, ha hecho grandes canciones (de las cuales solo conozco un par), pero jamás me ha llamado la antención. Me parece sumamente aburrido ¿Qué me dices de Rosana, Manolo García o Loquillo?

Zcully

es que es eso... además de ir de politico, el serrat es un muermo.... no como Sabina, que no solo tiene mejor ritmo sino que te puedes partir el rabo con sus canciones y si no, darte cuenta de las verdades como puños que dice en sus canciones....

La unica cancion que me gusta de serrat es esta y porque está modificada por "Engendro"  (amos, de serrat solo es la base, el ritmo) :-X

http://www.goear.com/listen.php?v=0f2da8d

San_339

Manolo García es mi artista favorito a español, son un grandísimo fan, pero no se puede comparar. Manolico compone que no sabes de que habla. Hablo de letras, musicalmente es grandioso. Y a ver, en letras no anda corto, tiene metáforas que te erizan los pelos del brazo (cuando no tengo barca, remo es mi guitarra), pero me gustan las letras más comprensibles.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

Puto serrat.... tuvo que hacerlo... se ha puesto a cantar en catalan... y al final grité cuando se me podía oir "NO ENTENDÍ NADA !!!!" coño, el catalán en cataluña ! en madrid que nos hablen en cristiano joder!... lo que ya me faltaba por ver ha sido al sabina tambien cantando una en catalan... manda huevos....

Por lo demás, un concierto brutal... han tocado todas las grandes y miticas .... y cuando ya tenian que irse, salieron a tocar como 5 veces mas o así cada vez que les gritaban OOOTRAAA OOOTRAAA  jejeje ha molao el concierto ^^

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 19 de Septiembre de 2007, 04:09:29 AM
Puto serrat.... tuvo que hacerlo... se ha puesto a cantar en catalan... y al final grité cuando se me podía oir "NO ENTENDÍ NADA !!!!" coño, el catalán en cataluña ! en madrid que nos hablen en cristiano joder!... lo que ya me faltaba por ver ha sido al sabina tambien cantando una en catalan... manda huevos....

Claro que sí joder. En Madrid solo castellano, cristiano ostias, el idioma del Imperio. Y los Maiden que no se atrevan a volver que les rajamos.

:-\ :-\ :-\

Ahora es cuando me dices que tienes el "advanced" solo porque te gusta entender lo que dicen las letras, aunque lo dudo... Solo espero que me digas "bah! estaba de coña!"

Zcully

te molesta que sea anti radical-catalanista? cuando este se pone a cantar en catalán es por tocar los cojones..... no por otra cosa

Sabina mismo dijo una vez "los grupos españoles que cantan en inglés merecían la pena de muerte"  claro está que exageraba... pero no falto de razón :-X

No me molesta que grupos extranjeros toquen aquí en inglés ¿porque? porque no saben otro idioma, y sí, me molesto en entender lo que dicen... pero con casos como el serrat, que puede cantar perfectamente en castellano viene aquí a tocar las pelotas con su catalán..... tendriais que haber visto las caras de la gente.... ni cristo podia cantar.... asi no se la sabía nadie..... a mí y a mucha gente nos amargó el concierto. Lo malo que hubo muchos gilipollas que aun asi le aplaudieron.... al menos muchos menos.

PD: estaba el Santi Segura en el publico, que le vimos con su novia  :o

Pr0ZaK

¿Intentas negarle el derecho a cantar en su lengua materna? Pero en qué mundo vives tio...

Te dejo unos verso que no voy a traducir, solo por joder:

ODA A ESPANYA

Escolta, Espanya, - la veu d'un fill
que et parla en llengua - no castellana:
parlo en la llengua - que m'ha donat
la terra aspra:
en 'questa llengua - pocs t'han parlat;
en l'altra, massa.

De Joan Maragall

Zcully

pues si... cantarle a un publico que no le va a entender ni pipa en su lengua materna, cuando puede perfectamente hacerlo en la nuestra.... si que me parece mal, y creo que de forma logica. Además, está el plus de la politica barata que hace siempre ya que claramente pretende promocionar la mierda catalanista, madre de las crispaciones españolas.... Un poquito mas de discrección.... si quiere hacer eso que se haga politico... pero yo, que era un tio que fue a un concierto, me pareció estar en un mitin politico.

PD: si joan maragall viese lo que hace su nieto y y sus compinches con la politica de Catalán hasta en la sopa con sentido o sin el, solo por joder,   se revolvería en su tumba

Tanis

Cita de: Zcully en 19 de Septiembre de 2007, 04:09:29 AM
Garrulo. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Yo no discuto con garrulos, gracias por el apunte Tanis, iba a malgastar mi tiempo.

Zcully

Yo tampoco... y eso que he sido el unico que ha dado motivos del porqué está mal cantar como lo ha hecho... y además he sido el unico que no ha empezado a insultar a nadie.... claro que prefiero esgrimir argumentos primero... a quien se le acaban los motivos para defender sus ideas, pues eso... insultan ;)

Y me llaman a mí garrulo  :-X....   tendrían que ponerse a cantar todos los musicos españoles en suahiri, para que os diesen el gustazo, que sois muy listos.  8)

Que cosa mas triste que haya "gente" como vosotros que defienden que los musicos de su propio pais canten en idiomas que no entienden y que además, estos musicos utilizan para crear crispación de politica barata..... que cosa mas triste... vosotros si que sois machotes... asi va españa, que es el hazmereir de europa

Y los insultos, si sois de madrid, os animo a echarmelos en persona cuando y donde queráis en una charla tú a tu... a ver si os atrevéis, maleducados.... valientes de palo.