Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis comido alguna vez parte de vuestro cuerpo?

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Septiembre de 2007, 16:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Sangre y piel de los labios...

PD: A veces hago incluso morcilla con mi sangre (  ::) )

Link Wolf

Pues yo el mono de las uñas lo conseguí dejar. Estuve desde los 7 años con quitarme el pellejo de los labios y desde los 9 años con el mono de morderme las uñas. A los 12 años dejé el mono de el pellejo de los labios, y hace 2 años dejé el de las uñas. Ahora tengo que dejar el de quitarme los pellejos de los dedos, que esto sí que es un mono. :'(

Jiang Wei

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Septiembre de 2007, 11:54:02 AM
¿Que aparatos? No estaria de mas que dieras consejo para los reincidentes uñiles.
Hace muchos años me compraron un liquido que se echaba en las uñas para que supieran fatal, pero mi gusto se acostumbro al mal sabor y no sirvio de nada :(.

Me refería a los aparatos dentales. Ahora con ellos es muy difícil morderlos, por lo tanto hasta que no me los quiten, no lo puedo hacer, así que con suerte se me quite esa manía de hacerlo.

Y lo del líquido, debe de haber con sabor más desagradable u otras cosas, deberías preguntar en la farmacia. Suerte. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: