Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis comido alguna vez parte de vuestro cuerpo?

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Septiembre de 2007, 16:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

"Estudios de la prestigiosa universidad de Cambrige han dado a luz 2 espeluznates afirmaciones:
1-Aunque el mono vista de seda, mono se queda
2-Todos alguna vez hemos practicado el sucio arte de comernos a nosotros mismos al menos una vez en la vida."

Fuente: El Pais digital

¿Os sentis identficados por este estudio o discrepais sobremanera?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Link Wolf

Tengo la mala costumbre de comerme los dedos de las manos. Llevo así todos los días desde que era pequeño. No sé, creo que es normal...

Pr0ZaK

La típica pielecilla esa que se te levantan al rededor de las uñas (de las manos) o cachitos de piel que se desprende de los labios (de la boca) cuando están secos.

Paulsparty

Yo tengo la piel muy sensible, y el labio inferior casi siempre lo tengo pelado, en verano no tanto pero en invierno asta sangran!

Y aveces me arranco la piel de los labios con los dientes, normalmente lo escupo pero alguna q otra vez me lo e comido sin kerer xDDDDD

P.D Es cierto, no es un post troll.

gryphonheart

Cita de: Paulsparty en 18 de Septiembre de 2007, 19:21:05 PM
Yo tengo la piel muy sensible, y el labio inferior casi siempre lo tengo pelado, en verano no tanto pero en invierno asta sangran!

Y aveces me arranco la piel de los labios con los dientes, normalmente lo escupo pero alguna q otra vez me lo e comido sin kerer xDDDDD

P.D Es cierto, no es un post troll.

A mi últimamente me pasa. Y ya he conseguido dejar el mono de comerse las uñas. Me ha costado, pero lo logré

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 18 de Septiembre de 2007, 19:25:53 PM
A mi últimamente me pasa. Y ya he conseguido dejar el mono de comerse las uñas. Me ha costado, pero lo logré

Yo tengo que superar el mono de arrancármelas. No me las muerdo pero las voy abriendo y arrancando poco a poco. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Joer la verdad es que es un reto lo de dejar de comerse las uñas. Yo diria que al mismo nivel que dejar de fumar :(.

gryphonheart

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Septiembre de 2007, 13:28:14 PM
Joer la verdad es que es un reto lo de dejar de comerse las uñas. Yo diria que al mismo nivel que dejar de fumar :(.

Ya te digo. Ésta es la 5ª vez que intento dejarlo, y hasta ahora no he vuelto a "recaer". Como mucho he llegado a aguantar una semana, pero de repente un día te encuentras el dedo otra vez en la boca. Y yo no sólo me comía las uñas, sino el dedo también :-X, y los tenía todos despellejados y con heriditas.

Ya se me van regenerando y eso, y por ahora aguanto, y va una semana.

le_banner

Si tuviese el cuello un poco más largo y/o flexible ya me habría comido una cosa del cuerpo. Bueno y si tuviese esa cosa más larga también  :-[

Pelukin

Cita de: le_banner en 19 de Septiembre de 2007, 16:18:23 PM
Si tuviese el cuello un poco más largo y/o flexible ya me habría comido una cosa del cuerpo. Bueno y si tuviese esa cosa más larga también  :-[

De que cosa larga hablas¿?

:-*

Jiang Wei

Cita de: gryphonheart en 19 de Septiembre de 2007, 16:09:40 PM
Ya te digo. Ésta es la 5ª vez que intento dejarlo, y hasta ahora no he vuelto a "recaer". Como mucho he llegado a aguantar una semana, pero de repente un día te encuentras el dedo otra vez en la boca. Y yo no sólo me comía las uñas, sino el dedo también :-X, y los tenía todos despellejados y con heriditas.

Ya se me van regenerando y eso, y por ahora aguanto, y va una semana.

Eso me pasa a mí también, solo que ahora con los aparatos no puedo moderme las uñas, y el pellejo del dedo un poco, pero no tanto como antes.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jamakukeich

Yo me como los pelos de los cojones,tienen un sabor salado.
Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: Jiang Wei en 19 de Septiembre de 2007, 16:46:04 PM
Eso me pasa a mí también, solo que ahora con los aparatos no puedo moderme las uñas, y el pellejo del dedo un poco, pero no tanto como antes.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
¿Que aparatos? No estaria de mas que dieras consejo para los reincidentes uñiles.
Hace muchos años me compraron un liquido que se echaba en las uñas para que supieran fatal, pero mi gusto se acostumbro al mal sabor y no sirvio de nada :(.