Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postear a los mejores "malos de cine" de todos los tiempos

Iniciado por Zcully, 18 de Septiembre de 2007, 16:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: San_339 en 20 de Septiembre de 2007, 00:58:11 AM
A mi tampoco.

Objetivamente, según toas las webs, es la mejor peli de la historia. Pero para mi es basura.
Yupi :-[

Zcully

Cita de: Squalido en 20 de Septiembre de 2007, 00:40:53 AM
imagino que la puedes conseguir con el piratómano de la esquina por 5 leuros.

jaja, no creo... esos suelen tener las de estreno y las 4 warras comerciales to malas.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Vincent Vega

Zcully

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL   :-X :-X :-X :-X

Aquí teneis otro video LOL de Family Guy

[youtube=425,350]kcE0pgKVcfQ&mode=related&search=[/youtube]

LA CLAVAN XD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Keke

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 17:15:56 PM
No me gusta nada Al Pacino, puestos a elegir elegiría al gran Marlon Brando aunque apareciera poco en el film. :(

Marlon Brando ha sido y lo será por los siglos de los siglos, el mejor actor del mundo mundial. En El Padrino no es que salga poco, es que sale lo que tiene que salir. Ni más ni menos. Si hubiera tenido treinta años menos, tal vez Coppola le hubiera dado el papel de Michael, pero eso no era posible.

En mi opinión, Brando borda su papel de Don vito, probablemente su mejor interpretación y sin aspaviento alguno. Incluso se come a Pacino cada vez que están juntos en pantalla. Pero en este hilo se pregunta por los malos malísimos, y en esta peli, como tal, Pacino es más "malo" que Brando.

Si la interpretación de Pacino no te transmite nada, te recomiendo (si no lo has hecho) que la veas en VO. Verás como todo cambia.

Tanis:
Joder, si a tramar, organizar y ejecutar una vendetta, la mejor de la hsitoria del cine, con la mayor sangre fría y maldad de la que el ser humano sea capaz, mientras bautiza a su ahijado y sobrino en una iglesia católica, lo catalogas únicamente como "ser estricto" ::), apaga y vamonos  ;D

Darkokova

Zcully

Añado otro que creo que no debería faltar....  creo que todos lo conocéis  :D

Zcully

Caín

El hijoputa del centro

El malo de Desafío Total

Teniente_Repley

Christian Bale -American Psycho

Joan Collins

Alexis  - Dinastia

Jane Wyman

Angela Channing - Falcon Crest

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas