Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postear a los mejores "malos de cine" de todos los tiempos

Iniciado por Zcully, 18 de Septiembre de 2007, 16:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cierto. Interesante película terciopelo azul.

Hay demasiados malos que molan. De hecho los personajes malvados suelen ser los mejores. Yo si fuese actor me gustaría ser un malo malísimo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Tanis

Mierda, se me había olvidado el del Resplandor...

Muy buena lista Black Swan.

Zcully

Squalido ¿esa no es la mitica peli del gran hermano? donde la puedo conseguir :s ? quiero verla!

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Keke

Además de algunos de los ya mencionados:

Amon Goeth - Schindler List  (Ralph Fiennes)

Alex de Large - A clockwork orange (Malcolm Mcdowell)

Michael Corleone - The Godfather (Al Pacino)

Robert Rusk - Frenzy (Barry foster)

Magua - The last of the mohicans (Wes Studi)

Andrew Wyke - Sleuth (Laurence Olivier)

Messala - Ben Hur (Stephen Boyd)

Catherine Tramell - Basic Instinct (Sharon Stone)

Zcully

Muy buenos esos ultimos...

Aunque estan posteando muchos malos que no son malos al uso... ya me dirás tu que tenian de archimalos personajes como el fantasma de caramelo... o el prota del Resplandor.... eran malos vale... pero no eran malos con su plan ... no se... yo me referia a malo malvado con tipico plan bien planeado y si eso, monton de esbirros currando pa el etc XD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Por favor, Michael Corleone fue de los primeros en que pensé pero llegué a la conclusión de que no es malo sino estricto.

Y Olivier en la Huella tampoco es para tanto, sino simplemente retorcido.

shalashaska

No me gusta nada Al Pacino, puestos a elegir elegiría al gran Marlon Brando aunque apareciera poco en el film. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 17:15:56 PM
No me gusta nada Al Pacino, puestos a elegir elegiría al gran Marlon Brando aunque apareciera poco en el film. :(
???

PD: No digas eso muy alto o te podrán tomar por lo que seguramente no eres. Al Pacino lo borda. Es uno de los mejores personajes de todos los tiempos.

Zcully

mas bien por su papel en Scarface...

El de El Padrino es un buen papel... pero es eso mismo... mas bien estricto.... mas pura mala leche tiene en Scarface, aunque también tuviera en esa peli sus principios.... yo no lo llamaría malo en ninguna de las dos... puesto que no es un malo de esos que matan a cualquiera por cruzarse en su camino o con megaplan estilo Dr. Mad del Inspector Gadget... jeje

shalashaska

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2007, 17:50:26 PM
???

PD: No digas eso muy alto o te podrán tomar por lo que seguramente no eres.
Al Pacino lo borda. Es uno de los mejores personajes de todos los tiempos.

?¿? Ahora resulta que no podré opinar. Me da igual lo que piensen de mí en un foro y veo las películas sin importarme su fama. Marlon brando me encantó, era un gran padrino y sin embargo Al Pacino no me transmitió nada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 19:17:20 PM
?¿? Ahora resulta que no podré opinar. Me da igual lo que piensen de mí en un foro y veo las películas sin importarme su fama. Marlon brando me encantó, era un gran padrino y sin embargo Al Pacino no me transmitió nada.

Es lo que se encuentra siempre en los foros... gente que no te deja opinar y te rebaja a la altura de la mierda precisamente por opinar, demostrando su nula capacidad de llevar una charla normal. Yo, desgraciadamente me estoy convenciendo de que no hay foro donde no haya especímenes de esos ...

Darkokova

Que me haceis si os digo que el Padrino no me gusta...?
Bueno, en realidad no la he visto entera todavía. Pero es que no me engancha, y cuando llevo diez minutos la quito (me queda poco mas de media peli por ver)...

Squalido

Cita de: Zcully en 19 de Septiembre de 2007, 04:12:09 AM
Squalido ¿esa no es la mitica peli del gran hermano? donde la puedo conseguir :s ? quiero verla!

imagino que la puedes conseguir con el piratómano de la esquina por 5 leuros.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.