Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Sois buenos al Tetris?

Iniciado por gryphonheart, 18 de Septiembre de 2007, 18:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

No sé si jugáis mucho al tetris. Alguno habrá. No sé si seréis buenos o no, pero por mucho que lo seáis éste japonés (de Japón tenía que ser...  :-X) os deja en pañales a todos  ::).

[youtube=425,350]jwC544Z37qo[/youtube]

Su puta madre, si hasta es capaz de jugar con las fichas invisibles (al acabar el juego)  :-X :-X :-X

HighLight

No tengo palabras, de verdad, es inhumano.

Lacan

Dios, la parte del final es la puta hostia. :-X

Mi novia es capaz de jugar casi al ritmo del principio.
Oh, las vampiresas!

baika

yo era una friky del tetris, dios que recuerdos, y que mono me acaba de entrar  ;D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Tanis

A veces ocurren cosas extrañas en el vídeo. Yo la verdad es que no creo que sea posible manejar el juego tan rápido, más allá de que "veas" la jugada.

Creo que ese no es el tetris tetris sino algún sucedáneo.

En cualquier caso el vídeo me ha levantado dolor de cabeza. Creo debo irme a correr.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Yo pensaba que era buena jugando al Tetris.... los huevos!!!!!  :-X

Eso si.... que le den al chino una cartera de mano de un palmo de ancho x palmo y medio de largo, a ver si es capaz de meter el tabaco, el merchero, el monedero, las llaves, el movil, el botecito de colonia, el pintalabios, el colorete, un boli, un paquete de chicles, uno de pañuelos y la camara de fotos. En eso si que no me gana ni dios, y todo gracias a duros años de entrenamiento con el Tetris  ;D

Avpx

Cita de: Safer en 18 de Septiembre de 2007, 18:10:36 PM
Dios, la parte del final es la puta hostia. :-X

Mi novia es capaz de jugar casi al ritmo del principio.

Lol. No me lo creo. A no ser que tu novia sea japo.  :-X

Paulsparty

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

No se si soy buena, pero vicia un rato.
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Comparado con ese, todos somos malos. Menuda máquina. :o

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Lacan

Cita de: eNDir en 18 de Septiembre de 2007, 22:03:20 PM
Lol. No me lo creo. A no ser que tu novia sea japo.  :-X

Se le dan muy bien los juegos que requieren rapidez mental. Lo mismo le pasa con el buscaminas y cientos de minijuegos que hay en Internet.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Joder, la de horas que se habrá tirao jugando para tener esa agilidad con la maquinita... Ese tio es la ostia!  :-X

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.