Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuelve la Champions

Iniciado por Atzarian, 18 de Septiembre de 2007, 18:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Lo se, ahora estareis pensando, "otro post de este echando pestes contra el madrid"

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero esta vez no. Demosle algun voto de confianza al madrid.

Yo creo que solo perderan 1-0  :-[

Va, en serio, a ver si teneis suerte, en serio. Venga, ahora a dar pronosticos y especulaciones  :-[

PES Hero

Yo creo que van a ganar todos los equipos españoles, tengo ese presentimiento, aunque quizá el Valencia la cague.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Atzarian

Cita de: PES Hero en 18 de Septiembre de 2007, 18:31:13 PM
Yo creo que van a ganar todos los equipos españoles, tengo ese presentimiento, aunque quizá el Valencia la cague.

El valencia esta flojo ultimamente, aunque bueno, categoria tienen para ganar al schalke

Tanis

Yo no confío demasiado en el Barça. :(

PD: Post gafe para que ocurra lo contrario... ;D
PD2: Aunque la postdata hace que vuelva a cambiarse...
PD3: :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Descanso en el Bernabéu, empate a uno, aunque el Madrid ha podido marcar en los últimos diez minutos en varias ocasiones. Grande Higuaín.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Pues que se vaya por donde ha llegado.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

PES Hero

Bueno, dejo los resultados finales de los partidos de hoy. :)

O. Marsella 2-0 Besiktas
Oporto 1-1 Liverpool
Chelsea 1-1 Rosenborg
Schalke 04 0-1 Valencia
R. Madrid 2-1 Werder B.
Olympiacos 1-1 Lazio
Milan 2-1 Benfica
Shakhtar D. 2-0 Celtic G.

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Cita de: PES Hero en 18 de Septiembre de 2007, 23:48:36 PM
Bueno, dejo los resultados finales de los partidos de hoy. :)

O. Marsella 2-0 Besiktas
Oporto 1-1 Liverpool
Chelsea 1-1 Rosenborg
Schalke 04 0-1 Valencia
R. Madrid 2-1 Werder B.
Olympiacos 1-1 Lazio
Milan 2-1 Benfica
Shakhtar D. 2-0 Celtic G.

Ok.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Marc0

Sabéis en que cadena dan el barça?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

cloud633

Cita de: Marc0 en 19 de Septiembre de 2007, 20:34:26 PM
Yo lo pregunto. Plus normal o PPV?¿

Siento contestar ahora... xDDDDD
Era en el plus normal. La Champions nunca va por PPV. El sevilla lo echaban por el Canal+ 2.

PD: Henry no me está gustando nada, no se esfuerza el mamón. Me parece que este año vamos a depender muchísimo de Messi...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Menudo pollón le ha metido el Arsenal a mi Sevilla. Los muy gilis han salido cagados, les ha pesado la Champions.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 19 de Septiembre de 2007, 23:13:06 PM
Menudo pollón le ha metido el Arsenal a mi Sevilla. Los muy gilis han salido cagados, les ha pesado la Champions.

Han pagado la novatada... Esperemos que a partir de ahora vayan sin esa presión autoimpuesta...

Total, tienen que verlo como un premio y jugar a disfrutar...

PD: Mira el Barça, en que Dinho da pena y la mayoría del resto es un "quiero y no puedo"... Suerte de los jóvenes (incluyendo Messi) y de que hemos hecho unos cuantos fichajes (perfecto hoy Milito) muy buenos.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.