Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuesta paralela sobre los futuros rangos.

Iniciado por shalashaska, 18 de Septiembre de 2007, 19:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Atzarian

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 19:04:51 PM
Ya que nadie se ha molestado en hacerlo lo hago yo.
A algunos foreros nos parecen mediocres la mayor parte de los rangos que se han decidido crear y que se están votando. Como consecuencia de esto, abro este hilo. Todos los foreros que prefieran que los rangos sean personalizables o que simplemente prefieran la inexistencia de estos que lo digan abiertamente en este hilo. Si bastantes foreros opinan así se abrirá una encuesta para que se decida finalmente que hacer. Espero que haya colaboración ya que hay muchos foreros encantados de tener de rango "cagancia divina". :-\

¿quien te ha nombrado admin y/o con capacidad de tomar decisiones de este tipo?

Avpx

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 22:10:21 PM
Vamos a ver, a mí me la sudan los rangos, pero llevar de rango Cagancia divina o Ano supremo me parece ridículo. Por ello defiendo los rangos personalizables o que simplemente se hagan propuestas menos absurdas.

Las decisiones se están tomando "democráticamente" según lo que opina la mayoría. Así que si no te gusta te jodes y dejas de dar por culo con tus "encuestas paralelas".

Atzarian

Cita de: eNDir en 19 de Septiembre de 2007, 23:46:54 PM
Las decisiones se están tomando "democráticamente" según lo que opina la mayoría. Así que si no te gusta te jodes y dejas de dar por culo con tus "encuestas paralelas".

endir, te amo  :-[