Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuesta paralela sobre los futuros rangos.

Iniciado por shalashaska, 18 de Septiembre de 2007, 19:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Ya que nadie se ha molestado en hacerlo lo hago yo.
A algunos foreros nos parecen mediocres la mayor parte de los rangos que se han decidido crear y que se están votando. Como consecuencia de esto, abro este hilo. Todos los foreros que prefieran que los rangos sean personalizables o que simplemente prefieran la inexistencia de estos que lo digan abiertamente en este hilo. Si bastantes foreros opinan así se abrirá una encuesta para que se decida finalmente que hacer. Espero que haya colaboración ya que hay muchos foreros encantados de tener de rango "cagancia divina". :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Yo creo que lo suyo es que sean personalizables. Y supongo que esta opción no molestará a los que abogan por la eliminación de los rangos.

Scrab

Yo no quiero un rango peronal, que esto de pensar no me va mucho.

shalashaska

Cita de: HighLight en 18 de Septiembre de 2007, 19:14:15 PM
Yo creo que lo suyo es que sean personalizables. Y supongo que esta opción no molestará a los que abogan por la eliminación de los rangos.

Exacto, si son personalizables también puedes elegir carecer de estos, como sería el caso de San339 que es el que defiende esta postura.

Nemetona

Me encuentro ante un dilema.

No me entusiasman esos rangos que se han elegido, pero me gustaría que todos fuesen de una misma temática.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

Cita de: Nemetona en 18 de Septiembre de 2007, 19:17:16 PM
Me encuentro ante un dilema.

No me entusiasman esos rangos que se han elegido, pero me gustaría que todos fuesen de una misma temática.

Eso es una imposibilidad, hay demasiada diversidad en este foro para ello. Unos querrían videojuegos, otros cine, otros cine para gafapastas y otros tonterias de freakland. Por ello la única opción es rango personalizable, para que todos estén contentos.
De todos modos este hilo es provisional, sino tiene calado entre los foreros nos quedaremos con los que habeis decidido aunque no sean del agrado de muchos.

El_Dorado

Traduccion:

Como no me gusta lo que vota la gente en el otro hilo, me creo mi propio hilo para la gente que opina como yo, en plan mocion de censura, pero en version retra.

:)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 18 de Septiembre de 2007, 19:23:31 PM
Traduccion:

Como no me gusta lo que vota la gente en el otro hilo, me creo mi propio hilo para la gente que opina como yo, en plan mocion de censura, pero en version retra.

:)

Y ahora yo te pregunto...¿alguien lo ha negado? Los rangos que van a elegir me parecen una mierda y he visto que algunos foreros opinan como yo, así que he decidido abrir este hilo.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 19:24:50 PM
Y ahora yo te pregunto...¿alguien lo ha negado? Los rangos que van a elegir me parecen una mierda y he visto que algunos foreros opinan como yo, así que he decidido abrir este hilo.

Ajam.... ¿y que se supone que pretnedes? Veamos algo chistoso...:

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 19:04:51 PM
Si bastantes foreros opinan así se abrirá una encuesta para que se decida finalmente que hacer.

xD La encuenta ya estaba abierta, y tu opinion no iba ganando.

Si no formais mayoria en el otro hilo, no vas a lograr nada con esta pantomima, salvo.... ¿sentirte mejor? xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Insanity

Tu voto ha sido tan valido como el de los demas. Si no te gustan pide al administrador objetar de conciencia y que no te ponga rango :)

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 18 de Septiembre de 2007, 19:30:38 PM
Ajam.... ¿y que se supone que pretnedes? Veamos algo chistoso...:

xD La encuenta ya estaba abierta, y tu opinion no iba ganando.

Si no formais mayoria en el otro hilo, no vas a lograr nada con esta pantomima, salvo.... ¿sentirte mejor? xD

Vamos a ver la propuesta de rangos personalizables no está en el otro hilo abierto. Esta propuesta va dirigida a ejercer presión para que se impongan los rangos personalizables frente a los rangos posteados en el otro hilo.

shalashaska

Cita de: Insanity en 18 de Septiembre de 2007, 19:30:38 PM
Tu voto ha sido tan valido como el de los demas. Si no te gustan pide al administrador objetar de conciencia y que no te ponga rango :)

Esa es mi segunda opción si finalmente no se llevan a cabo los rangos personalizables. ;D

Yandros

A mi los rangos me la sudan, pero puestos a ponerlos que sea algo coherente y con alguna relacion, y no la tonteria esta de los tres rangos que al final va a acabar siendo un sinsentido total.

Me parece bien que os haga ilu ver vuestro rango propuesto entre los elegidos, pero para mi esta claro que esto es un error.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Eso de personalizar molaría mucho, pero por ejemplo al llegar a cierta cantidad.

Incluso molaría más que a medida que tuvieses más mensajes pudieses poner más letras.

Por ejemplo, a los mil mensajes puedes poner un rango de 3 ó 4 letras, a los dos mil, uno más, a los tres mil...

PD: Aunque seguro que sería chungo... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scrab

Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2007, 20:05:00 PM
Eso de personalizar molaría mucho, pero por ejemplo al llegar a cierta cantidad.

Incluso molaría más que a medida que tuvieses más mensajes pudieses poner más letras.

Por ejemplo, a los mil mensajes puedes poner un rango de 3 ó 4 letras, a los dos mil, uno más, a los tres mil...

PD: Aunque seguro que sería chungo... :(

Y una mierda.