Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

bueno resucitemos esto,que sois mas de poco peso y muchas repes o muchas repes con poco peso???

yo prefiero lo primero
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: Travis en 17 de Enero de 2010, 21:02:43 PM
bueno resucitemos esto,que sois mas de poco peso y muchas repes o muchas repes con poco peso???

yo prefiero lo primero

A ver si lo he entendido, que sois mas de poco peso y muchas repes o muchas repes con poco peso si analizamos bien la frase, encontramos estas dos opciones:

A: poco peso y muchas repes
B: muchas repes y poco peso

Si aplicamos varias leyes de algoritmos complejos, podemos llegar a ver, siempre que los cálculos no sean erróneos de que:

A = B

PD: Poco peso y muchas repes es de maricas.

elNuevo

yo prefiero lo primero
Hombre, esque tu necesitas primero sacar volumen...

yo hago poco peso y pocas repeticiones, que si no me canso.

NNapalm

Yo llevo tiempo sin levantar hierros, ahora sólo me dedico al frontón, boxeo y squash. 

En abril o así tendré que hacer un ciclillo de volumen para la operación veranito :)

munduan galduta

yo prefiero lo primero

Pues antes hacia muchas repeticiones con poco peso, pero ahora que quiero ganar volumen hago pocas repeticiones con bastante peso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Cita de: Llanvier en 20 de Enero de 2010, 19:13:24 PM

yo prefiero lo primero

A ver si lo he entendido, que sois mas de poco peso y muchas repes o muchas repes con poco peso si analizamos bien la frase, encontramos estas dos opciones:

Si aplicamos varias leyes de algoritmos complejos, podemos llegar a ver, siempre que los cálculos no sean erróneos de que:

A = B

Me gustaría ver esas leyes aplicadas de logaritmos complejos.

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 21 de Enero de 2010, 22:30:42 PM
Cita de: Llanvier en 20 de Enero de 2010, 19:13:24 PM

yo prefiero lo primero

A = B

Me gustaría ver esas leyes aplicadas de logaritmos complejos.

Vete a jugar al WoW y déjame un poco en paz. En serio.

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 22 de Enero de 2010, 23:52:14 PM
¡A ver esos logaritmos!

Por qué tardas un día en contestar si dices todo el rato lo mismo? ;?

Ángel

Cita de: Llanvier en 23 de Enero de 2010, 00:44:13 AM
Cita de: Ángel en 22 de Enero de 2010, 23:52:14 PM
¡A ver esos logaritmos!

Por qué tardas un día en contestar si dices todo el rato lo mismo? ;?

Nada, que esos logaritmos no aparecen. :(

¡Por la Horda!

Travis

ayer me acorde porque hay que hacer press pecho en pareja,la ultima repeticion no podia levantarla del peso que le meti y se me cayo la barra al pecho,menos mal que tmo era demasiado pq sino  :roto2: :roto2:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Marc0

Travis

25 kilos a cada lado mas la barra, claro....si ya lo se ,es una mierda comparado con lo que la gente levanta por ahi
"All you need is gñe"

Marc0

Una mierda yo de pectoral es lo peor que llevo con diferencia. Levanto 25 kilos y gracias. Eso si, en brazos polea paso los 55 de tranquis.

NNapalm

Yo estoy dándole a la multipower con 50 a cada lado. Luego hago series decrecientes al fallo en el banco de press y empiezo con 40, luego 25, 15... y necesito ayuda porque si no también me quedaría encajonado con la barra. Encima cuando te pasa, si estás solo, entre los nervios y la risilla que te da se te va cualquier tipo de fuerza que pudieras sacar xD.