Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Se me aceleraría el corazón de las galapadas que me metería para tenerte lo más lejos posible...

S3ntencia

Marc0

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

S3ntencia

esta aficion es superdesagradecida,llevo yendo 2 veces esta semana despues de un tiempo mas o menos larguillo k.o por una gripe y he perdido un monton de fuerza,capacidad aerobica,afortunadamente no tanto.

Espero recuperar pesos en pocas semanas

Marc0

miguelillo

Yo voy a correr de vez en cuando y creo que sí, media hora ya vale, 45 minutos no llegas si no sueles ir a correr  :mrgreen:

jaiotze basatia

Bufff, a ver si termino ya los exámenes y vuelvo a las andadas. El otro día esprinté unos 500 metros para coger el metro y casi me da algo.

Jack_Burton

Cita de: jaiotze basatia en 20 de Enero de 2012, 22:48:32 PM
Bufff, a ver si termino ya los exámenes y vuelvo a las andadas. El otro día esprinté unos 500 metros para coger el metro y casi me da algo.

¿500 metros? Yo corrí 100 el otro día para coger el tranvía y casi echo los pulmones X-D

Eso sí, cuando llegué a la parada me tocó esperarlo. El tranvía aquí va despacito. Pero sí joder, necesito urgentemente volver a hacer deporte, estoy más gordo de lo que he estado en mi vida, y no tengo ninguna resistencia aeróbica.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Yo perdí tanto peso desde el colon irritable, y tanta forma física, no pasaba que hoy he querido hacer 4 tandas de dominadas de las jodidas y de 5 no pasaba. GÑÉ.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Deberias hacer ejercicios musculares de cabeza para perder un poco de la cabeza buque que tienes....

PAKMEI

lol

Como parte de mi reducción de interacción con el campo de Higgs, que va por cierto bastante bien, ando dándole un poco a las patas. Hace unos días el cardiólogo me dijo que para perder masa iba muy bien, pero que aparte de eso debería mejorar mi capacidad aeróbica y tengo que hacer una serie de kilómetros en bici a unas pulsaciones por minuto determinadas, para lo que necesito un pulsómetro (más otro tiempo a menos intensidad y calentamiento y enfriamiento, claro). Cogí uno que había por casa pero tarda en encenderse la hueva y cuando lo hace me deja en 220 o 30 bpm (según le da) sin moverse, así que o no soy humano o esto no funciona, ni cambiando pilas ni mirando manuales ni leches. Entonces supongo que tocará comprar uno, ¿alguna recomendación? No necesito que tenga mil chuminadas, con que me permita ponerle unas bpm mínimas y máximas y me diga como va mi patatita me vale. Pero por la gloria de Cactilio, que funcione.

Por cierto que me cago en las muelas del cardiólgo, tengo un margen de 12 pulsaciones, no sé cómo lo voy a hacer X-D .

También hay otras cosas para las que supongo que necesitaría un gimnasio, pero eso quedaría para cuando acabe las <CENSURA MAXIMA> asignaturas de libre elección, que consumirán mucho tiempo entre marzo y abril, que tuve la genial idea de dejarlas para cuando no quede nada más y ahora tengo una necesidad de créditos de libre elección que asusta.

Atentamente: lol

linoleum

En el Decathlon hay por unos 20 leros. No sé como serán, pero son de los típicos baratos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Supers3ntencia

Voy a poner alguna de mis actuales marcas maximas,para recrearme cdo las vea en un tiempo:

-press pecho: 92.5 kg------> 4-5 repeticiones
-biceps mancuerna apoyado en banco inclinado: 20 kg ----->10 repes cada mano
-triceps en maquina:45 kg ---->8 repes