Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos kilómetros andáis al día?

Iniciado por Troll, 18 de Septiembre de 2007, 19:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

709 kms. al día.

Nah, solo bromeaba (wow, ¿en serio?). Hoy mismo, aún de vacaciones, habré hecho unos 80 metros (teniendo en cuenta que lo andado dentro de casa no vale). Pero a partir de mañana serán... No lo sé exactamente, calculo que deben ser entre 3 y 5 kms.

mery_mery

Poco, vivo muy cerca del instituto. Bueno, a veces me toca andar un poco, pero no lo se calcular.

Cita de: PES Hero en 18 de Septiembre de 2007, 20:31:32 PM
Por cierto, compadezco a los que viven en las casas entre medias de la casa de Marc0 y su instituto, cuando llueva se tienen que ahogar...

Y eso no es lo peor. Marc0 se puede hartar a tirar piedras a los tejados, y ellos no pueden hacer nada.

HL :-[ Ax3l :$

Scrab

Cita de: mery_mery en 18 de Septiembre de 2007, 22:06:40 PM
Poco, vivo muy cerca del instituto. Bueno, a veces me toca andar un poco, pero no lo se calcular.

Y eso no es lo peor. Marc0 se puede hartar a tirar piedras a los tejados, y ellos no pueden hacer nada.

Yo prefiero que me tiren piedras al tejado antes que ahogarme.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Pues depende de las veces que me tenga que levantar para cagar y mear, pero por lo general andare un par de kilometros, muy poco la verdad.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

ser_pi_en_te1

Aproximadamente, como mínimo ando 4km, más los que hago sacando al perro (que aún puedo hacer otros dos) más el entrenamiento de fútbol sala diario, de dos horas, entrenamiento físico + táctico.

cloud633

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 22:22:43 PM
Unos 200.

Voy a la universidad en Barcelona, y voy y vuelvo todos los días. Si hace frío, voy corriendo.

Así echas luego el peste que echas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

makbetz

Ahora mismo, a falta de empezar las clases, ando lo que necesito para pasear a los canidos. Eso viene a ser mas o menos 30/40 minutos a pie, que supongo (no lo se muy bien) que equivaldran a 3 o 4 km.

Una vez empiece las clases, voy a intentar ir hasta la universidad en bicicleta. El trayecto es de 10 km y en 35 minutos llego.

Cooll Woter

En coche los 100 diarios

Andando depende de si entrene o juegue esa tarde o la tenga libre,que varia bastante

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.