Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar "catástrofes" en el mundo

Iniciado por le_banner, 19 de Septiembre de 2007, 10:38:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Pr0ZaK

Qué quieres que te digamos, lo único que se me ocurre es: ¿Pero que cojones...? xD

Matarratas

No veo tan raro demandar a Dios. Tampoco hace falta salir de España para ver cosas raras, como gente hincándose de rodillas para pedirle cosas en las iglesias, atendiendo a las sabias indicaciones de pederastas en activo o a punto de serlo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

le_banner

Cita de: Matarratas en 19 de Septiembre de 2007, 11:05:37 AM
No veo tan raro demandar a Dios. Tampoco hace falta salir de España para ver cosas raras, como gente hincándose de rodillas para pedirle cosas en las iglesias, atendiendo a las sabias indicaciones de pederastas en activo o a punto de serlo.

Si, pero en España pasate por el juzgado a denunciar a Dios, a ver que te dicen.

Por cierto matarratas, me estoy pensando montar una empresa, me has convencido, el problema es que no tengo un duro. ¿Alguna idea?

El_Dorado

Si leeis la noticia entera, vereis que el tio no es que sea un loco.

De todos modos, en el caso de que EEUU estuviese constituido como un Estado catolico -que no se lo que dice su carta magna, la verdad-, reconociendo oficialmente la existencia de Dios, no seria descabellado el que tuviesen que admitir querellas contra el mismo, dirigidas contra los representantes que dicen actuar en su nombre.  ::)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Pero la sola idea de culpar a Dios de esas catastrofes debería de ser calificada de blasfemia y enviarle a la hoguera!

le_banner

Cita de: El_Dorado en 19 de Septiembre de 2007, 11:12:15 AM
Si leeis la noticia entera, vereis que el tio no es que sea un loco.

De todos modos, en el caso de que EEUU estuviese constituido como un Estado catolico -que no se lo que dice su carta magna, la verdad-, reconociendo oficialmente la existencia de Dios, no seria descabellado el que tuviesen que admitir querellas contra el mismo, dirigidas contra los representantes que dicen actuar en su nombre.  ::)

Pero tendrían que demostrar que todas esas catástrofes son obra de Dios, y si se supone que son obra de Dios todo lo que ocurre en el mundo es obra de Dios, un asesino asesina porque Dios le ha hecho ser como es, un violador lo mismo etc. Todo lo que sucediese sería causado por Dios y nadie tendría ninguna responsabilidad de nada.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

mecagoentoloquesemenea

le_banner

mecagoentoloquesemenea

Cita de: le_banner en 19 de Septiembre de 2007, 11:54:39 AM
Ha denunciado a Alá que es peor  :)

Pero ellos son demasiado tontos para darse cuenta. Debes especificarlo :)
Si le dices que la denuncia se la has puesto a dios, es como si les sonara a chino, o como si no fuera con ellos. Pero si les dices que la denuncia a sido puesta a mahoma o a alá......comenzaría la guerra.

Matarratas

Cita de: le_banner en 19 de Septiembre de 2007, 11:08:43 AM
Si, pero en España pasate por el juzgado a denunciar a Dios, a ver que te dicen.

Por cierto matarratas, me estoy pensando montar una empresa, me has convencido, el problema es que no tengo un duro. ¿Alguna idea?

Yo haría dos cosas: pasarme por tu banco o caja a ver qué tal andan de créditos para jóvenes emprendedores, suelen ser bastante dilatados en el tiempo y a intereses bastante bajos. También debes entrevistarte con el asesor del INEM, a ver qué situación profesional es la que más te interesa y qué créditos se están dando en el ICO para tus características. El hecho de ir a ambos te dará mejor visión de lo que quieres, rapidez que te cuesta más dinero o lentitud que te cuesta muy poco.

Para empezar cualquier negocio como autónomo no hace falta una gran inversión salvo que quieras montar un chiringuito, oficina, contratar gente...etc, tu dirás lo que eres, a ver qué puedes hacer. Yo por ejemplo, necesito una mesa de trabajo con ordenador, conexión a internet, coche y herramientas. La inversión total fué en su momento de 0€, porque tenía de todo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

le_banner

Cita de: Matarratas en 19 de Septiembre de 2007, 12:00:25 PM
Yo haría dos cosas: pasarme por tu banco o caja a ver qué tal andan de créditos para jóvenes emprendedores, suelen ser bastante dilatados en el tiempo y a intereses bastante bajos. También debes entrevistarte con el asesor del INEM, a ver qué situación profesional es la que más te interesa y qué créditos se están dando en el ICO para tus características. El hecho de ir a ambos te dará mejor visión de lo que quieres, rapidez que te cuesta más dinero o lentitud que te cuesta muy poco.

Para empezar cualquier negocio como autónomo no hace falta una gran inversión salvo que quieras montar un chiringuito, oficina, contratar gente...etc, tu dirás lo que eres, a ver qué puedes hacer. Yo por ejemplo, necesito una mesa de trabajo con ordenador, conexión a internet, coche y herramientas. La inversión total fué en su momento de 0€, porque tenía de todo.

Vale, ya miraré a ver, el problema es que seguramente necesitaría un local y eso es mucha pasta, además no estoy seguro de si el tema tendría muchos clientes aquí en Cantabria. Tendré que pensármelo mucho.

Matarratas

Cita de: le_banner en 19 de Septiembre de 2007, 12:24:43 PM
Vale, ya miraré a ver, el problema es que seguramente necesitaría un local y eso es mucha pasta, además no estoy seguro de si el tema tendría muchos clientes aquí en Cantabria. Tendré que pensármelo mucho.

Qué eres exactamente?

le_banner

Cita de: Matarratas en 19 de Septiembre de 2007, 12:27:38 PM
Qué eres exactamente?

Ingeniero técnico industrial, y pensaba en una empresa de proyectos de ingeniería, lo que pasa es que en Cantabria no hay mucha industria preceisamente....