Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diego o Kaká ¿?

Iniciado por Pelukin, 19 de Septiembre de 2007, 12:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es mejor

Diego
2 (20%)
Kaká
6 (60%)
ninguno
2 (20%)

Total de votos: 10

Pelukin

Pos eso, cual de estos jugadores es mejor, Kaká o Diego.

Los dos futbolistas tienen mucha calidad y son unos cracks en sus respectivos equipos, pero si tuvieseis que quedaros solo con UNO, cual se llevaria la palma?

le_banner

Ambos son cracks, pero me quedo con Diego por el precio y porque será más fácil de fichar. Aunque quizás sea mejor Kaká.

cloud633

Cita de: le_banner en 19 de Septiembre de 2007, 12:32:52 PM
Ambos son cracks, pero me quedo con Diego por el precio y porque será más fácil de fichar. Aunque quizás sea mejor Kaká.

Opino igual, sólo quitaría el quizás de la última frase ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

le_banner

Pr0ZaK

Ayer Diego hizo un partidazo contra el Madrid: bola que tocaba se convertía en jugada de peligro o corner o falta...

Jesús Gil y Gil

Diego Ribas tiene el mismo potencial que Kakà, la diferencia son los compañeros.

kaka_777

yo me quedaria sin duda con Kaká
Hay clase de personas y hay personas con clase

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

-D7R1-

Crescendolls

He votado "ninguno". No me parecen 2 jugadores comparables, Kaká puede ponerla, pero también hacerse la jugada y definir... Diego es más de mover al equipo y ponerla.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pelukin

Cita de: Crescendolls en 19 de Septiembre de 2007, 22:45:54 PM
He votado "ninguno". No me parecen 2 jugadores comparables, Kaká puede ponerla, pero también hacerse la jugada y definir... Diego es más de mover al equipo y ponerla.

Saludos

Comorl??  ???Pero tú has visto los pedazo de goles que ha metido Diego con el Werder ???