Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Se puede ser más hipócrita?

Iniciado por Zcully, 19 de Septiembre de 2007, 18:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Ha quedado al descubierto que las discográficas, declaradas acérrimas enemigas de las redes p2p, las utilizan como medio de sondeo, es decir, si por ejemplo tienen que sacar un single de un artista y están en duda, no tienen mas que liberarlo en la red y ver cual tiene mejores opiniones y descargas ahorrándose un dineral en tradicionales estudios de mercado. Asi que mientras te demandan por bajarte su música, ellos mismos se están aprovechando de que te la bajes... [EN]

Fuente: Meneame

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Lamentable.

Al menos demuestra que las p2p están ganando la partida.

PES Hero

¿Cuándo comprenderán los sindicatos que regulan esto las grandes ventajas que tiene un medio de difusión directo y si distribuidores intermediarios que saquen tajada? El soporte físico debe de desaparecer del mundo de la música, y vender ésta a través de Internet a unos precios que ronden los 4 ó 5 euros por disco, autorizándote a grabarlo para uso personal tantas veces como te plazca. Y, por supuesto, permitir escuchar dos o tres canciones del disco antes de comprarlo. Sólo entonces me plantearía empezar a pagar por lo que escucho, estoy harto de que todo el dinero se lo lleven los distribuidores, encareciendo los precios cada vez más.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Zcully

Cita de: PES Hero en 20 de Septiembre de 2007, 15:27:47 PM
¿Cuándo comprenderán los sindicatos que regulan esto las grandes ventajas que tiene un medio de difusión directo y si distribuidores intermediarios que saquen tajada? El soporte físico debe de desaparecer del mundo de la música, y vender ésta a través de Internet a unos precios que ronden los 4 ó 5 euros por disco, autorizándote a grabarlo para uso personal tantas veces como te plazca. Y, por supuesto, permitir escuchar dos o tres canciones del disco antes de comprarlo. Sólo entonces me plantearía empezar a pagar por lo que escucho, estoy harto de que todo el dinero se lo lleven los distribuidores, encareciendo los precios cada vez más.
[/quote

Pero si se venden discos originales a ese precio y aun les salen reentables por dios !   :-X 

Y no... la gente quiere soporte fisico.... da la impresión de que te has gastado el dinerl en algo mas material que en un puñado de bits, además que queda bonito para la estanteria y cosas asi...

Lo que tenian que hacer es montar su propia discografica sin animo de lucro cada grupo o entre varios grupos....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

PES Hero

A ver, es que lo que encarece el precio no es el soporte físico, sino la distribución, y por desgracia un soporte físico requiere de un medio de distribución más allá de Internet. Y quotea bien. :-X
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Eso no es ser hipócrita, es ser práctico.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Pr0ZaK

Estoy de acuerdo con lo que deciis: son una panda de timadores.

Pero creo que con los CD's originales pasará lo mismo que con los vinilos (a mi ya me pasa). Cada vez que veo mi estantería llena de CD's originales de los grupos que más me gustan... no sé... mola xD

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 20 de Septiembre de 2007, 15:27:47 PM

Tipo iTunes Store. Te sale a 9,90 el disco (sigue pareciéndome caro, pero bueno), y puedes comprar canciones sueltas (a 0,90 la ud.) y escuchar un trozo antes de comprarlas.

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Septiembre de 2007, 15:46:22 PM
Pero creo que con los CD's originales pasará lo mismo que con los vinilos (a mi ya me pasa). Cada vez que veo mi estantería llena de CD's originales de los grupos que más me gustan... no sé... mola xD

Yo quería tener toda la discografía de Kamelot, porque me hacía ilu, pero mi hermano me convenció para que no lo hiciera. Por mucho que imprimas la carátula y retoques el CD, no sé, no es lo mismo :-X.

Avpx

Cita de: gryphonheart en 20 de Septiembre de 2007, 16:16:56 PM
Yo quería tener toda la discografía de Kamelot, porque me hacía ilu, pero mi hermano me convenció para que no lo hiciera. Por mucho que imprimas la carátula y retoques el CD, no sé, no es lo mismo :-X.

Tu hermano hizo bien.

Takamura

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...