Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

O rly? D.E.P. rly

Iniciado por gryphonheart, 19 de Septiembre de 2007, 19:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bueno, copypasteo un hilo que he visto en cierto sitio, como ellos acostumbran a hacer con algunos hilos nuestros  ::) ::)

San Diego, California.

Jonathan, el búho blanco más conocido como el búho O'RLY ha muerto en cautividad en el zoo de San Diego.

El búho, que tenía 17 años, murió la tarde del martes tras un súbito ataque de neumonía. Era joven para ser un búho en cautividad, aunque los búhos libres viven de media unos 15 años.

David Phillips, el director ejecutivo del zoo de San Diego, dijo que Jonathan gozaba de buena salud, pero empezó a mostrar signos de cansancio y pérdida de apetito el lunes.

"Éste ha sido un triste día para nosotros," dijo Phillips. Uno de sus cuidadores, Dale Richards, dijo que Jonathan murió rápidamente.

"Comprobamos su respiración y era ligeramente irregular... no respondía bien," dijo Richard a los periodistas. "Al comienzo de la noche, se fue."

La frase textual "oh, really?" se popularizó primero en los foros de SomethingAwful. La frase fue una de las muchas empleadas en el reto del subforo FYAD de comprimir palabras eliminando las letras innecesarias. Aunque "O RLY?" es simplemente una contracción de "Oh, Really?", la famosa imagen viene de 4chan, donde por un momento la palabra "repost" (repetido) fue filtrada y convertida en "owl" (búho). Fue entonces cuando la imagen y su frase se extendieron con rapidez por Internet.

Preciosa la lechuza, todo hay que decirlo. Pobrecilla  :(

Cooll Woter

[youtube=425,350]n_REfsZ5IQY[/youtube]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: Cooll en 19 de Septiembre de 2007, 20:10:43 PM

x''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh, las vampiresas!

Black Swan

cigaretteman

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡Maldita sea! :'(

El_Dorado

Curioso el conocer los origenes del "O RLY"  :o

Cita de: Cooll en 19 de Septiembre de 2007, 20:10:43 PM

xDDDDDDDDD Joder, parece hecho para la ocasion....

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

121311

Aunque murio, hace tiempo.

Y por lo menos, es el buho más famoso en la actualidad :P

MaeSe_RoB

:(, este ha sido un gran palo para mi. Creo que no podre volver a decir "Orly".
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Septiembre de 2007, 09:41:30 AM
:(, este ha sido un gran palo para mi. Creo que no podre volver a decir "Orly".

Amén, amigo. El palo es el gran centro de la sabidurida y nos quiere y nos ama a todos por igual :)

le_banner

Probrecillo el pájaro repugnante.  :(