Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que hago? Texto rapido y facil de leer ;)

Iniciado por LuisDa, 19 de Septiembre de 2007, 22:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisDa

Pues hay una chica un poco mas pequeña que yo que me gusta muchisimo y el caso es que yo tambien le gusto a ella...
No he intentadoo nada con ella todavia (es dificil, soy timido), pero esto no puede seguir asi, asi que o salgo con ellla (noo seria solo un rollo) o nos olvidamos de intentarlo. El caso esque yo estoy un pococnfuso, aunque hay veces que estoy seguro de quue me gusta, hay otras en las que pienso que es un capricho y solo me hace tilin...

Que hago? No quiero hacerle daño ni tampoco comerme mucho la cabeza.

NullPointerException

Darme su msn ;D

Ahora en serio, tu diselo. Piensa como si tuvieras el "NO" asegurado, si sale que "Sí", pos enhorabuena. Lo que no puedes hacer es calentandote la cabeza con esa tía, o lo pasarás muy mal.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Échale güevos. Sé que es un tópico pero luego te arrepentirás y pensarás eso de: "¿y qué hubiese pasado si lo hubiese intentado?"

Cooll Woter

ponte delante suya,bajate los calzones y grita un...

¡¡CHUPAMELA!!

o eso o imitas a un perro y te follas su pierna para demostrar tu cariño,afecto y respeto hacia ella

Huevos señorito,echele huevos

LuisDa

Si echarle huevos es facil, lo tengo ademas y lo haria, el problema es que no se que quiiero hacer!!!!

Cooll Woter

Cita de: LuisDa en 19 de Septiembre de 2007, 23:12:14 PM
Si echarle huevos es facil, lo tengo ademas y lo haria, el problema es que no se que quiiero hacer!!!!

tu quieres meter en caliente

cloud633

Si a ella también le gustas, no veo el problema. Quedad, habladlo y follad como dulces conejillos campestres :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

una forma de declararte sin declararte   :-[  es diciendola si quiere ir contigo a tomar  unos churros mismamente, o acompañarte a ver un museo.... lo demás saldrá solo ;)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Cita de: LuisDa en 19 de Septiembre de 2007, 22:26:34 PM
Pues hay una chica un poco mas pequeña que yo que me gusta muchisimo y el caso es que yo tambien le gusto a ella...
No he intentadoo nada con ella todavia (es dificil, soy timido), pero esto no puede seguir asi, asi que o salgo con ellla (noo seria solo un rollo) o nos olvidamos de intentarlo. El caso esque yo estoy un pococnfuso, aunque hay veces que estoy seguro de quue me gusta, hay otras en las que pienso que es un capricho y solo me hace tilin...

Que hago? No quiero hacerle daño ni tampoco comerme mucho la cabeza.

Cita de: LuisDa en 19 de Septiembre de 2007, 23:12:14 PM

lo haces a posta o te va mal el teclado :-X

En cuanto al tema, lo dicho, a echarle huevos, el NO ya lo tienes.

Cita de: boneslx en 20 de Septiembre de 2007, 15:00:19 PM
el pollazo es tu hamijo

:-X
HL :-[ Ax3l :$