Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zonas por donde salis de noche¿peligrosas?

Iniciado por Travis, 28 de Abril de 2007, 20:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

los viernes y sabados noche se entiende a tomar unas copillas o hablar con los amigos

son pacificas o hay q tener cuidadin?

pongo el post pq acabo de leer q anoche se apuñalo a un chaval de 19 años en una zona de bares de murcia
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Marc0

Son zonas muy tranquilas.Nunca he tenido problemas.

Black Swan

Pues últimamente la cosa en mi pueblo está chunga, la mayoría de los adolescentes van buscando líos, pero con gente de fuera.

El viernes pasado se montó buena tangana con más de 40 personas implicadas.

Yo me mantengo al margen, porque eso suele pasar en unos bares situados al final de la calle que son los típicos bares con música de moda, mientras que yo paro por el primer bar que ponen Rock y tal.

Que por cierto, está a unos metros de mi casa y hoy iré a tomarme unos pelotazos.  :oops:

Requiem

Yo casi enfermo de preocupacion por mi hermana, porque la intentaron violar una vez al cruzar el campus que hay entre zonas de juerga (casco viejo, zona nueva) :?

Ahora ya se cuida ella si tiene que separarse de los amigas de no acercarse a partes donde haya poca gente, y si no me llama aunque haya que despertarme y voy a buscarla.

Paulsparty

Yo mas de una vez e tenido peleas un viernes noche  :wink:

Travis

Cita de: PaulspartyYo mas de una vez e tenido peleas un viernes noche  :wink:

y lo sabados no? :wink:

yo nunca he tenido una pelea por dde salgo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Nunca he tenido problemas cuando he salido por la noche, pero porque soy pacífico, porque hay cada perla con ganas de bronca que flipas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

cigaretteman

Por donde yo salía de chavalete, ahora se ha convertido en un nido de bandas y latin-mierdas. Luego, otra zona que es para gente así mayor, de veintitantos largos, se ha llenado de negratas (me refiero a esos que creen que viven en el Bronx) y cada dos por tres peleas, apuñalamientos, rotura de botellas en la cara, etc. Así que sólo queda una zona que si vas bien a tu bola y, sobretodo, rodeado de tios, nadie se mete contigo. Salir de noche en Gijón se ha convertido en una puta mierda gracias a la política pasiva y permisiva del gobierno que tenemos.

Paulsparty

Cita de: denisdjDonde curraba han matado gente.

Pero eso son casos excepcionales, no creo q maten a alguien cada dia :wink:

makbetz

Pero que dices hombre, si en Ibiza nunca pasa nada  :mrgreen:

Por cierto, ¿este verano offtopikdd en Eivissa? :lol:

dead wish

Antes salía por un sitio que todos los findes habia movida. Ahora ya no tanto, pero claro, hay 5 coches de policia "rodeando" la zona de marcha y otros tantos policias a pata dando vueltas por la misma zona.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cacho_perro

Dondo yo salgo antes si que había que ir con cierto cuidado, pero mas que nada, por que es la zona industrial de borracheras, y cuando uno iba tajado, había que ir con cuidado de no mojar, o empujar a alguien, y mucho menos potarle encima. mas de una pelea ha habido.
Lo que pasa es quees una zona donde hay muchos bares juntos, principalmente de rock/metal, y hay un segurata en cada puerta, además de que ahora la vigilancia policial es mucho mas consistente que antes, ahora pasa un coche de los mossos cada x minutos.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Marc0

Cita de: makbetz

Pero que dices hombre, si en Ibiza nunca pasa nada  :mrgreen:

Por cierto, ¿este verano offtopikdd en Eivissa? :lol:

En eivissa o donde sea.

Stroszek

A mí no me molesta que la peña vaya con navajas por las zonas de bares, me fastidia más que dejen las diligencias aparcadas en segunda fila.