Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuanto te queda de vida?

Iniciado por Crescendolls, 19 de Septiembre de 2007, 23:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2007, 19:14:27 PM
Pensé que estaba claro pero parece que soy el único suspicaz. :(

Sí, eso parece.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Dama_blanca

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Septiembre de 2007, 00:39:10 AM
Dalí no solo tenia un arte especial, sino que sabia de que forma hacerse notar, llamar la atencion para llegar a ser un personaje extravagante. Su prepotencia era su papel. Pero ya quisiera yo para mi la sensibilidad que tenia ese tio  :)

Eso es lo que a mi me gusta, me fascina su forma de ser (o como era mejor dicho) y ademas en sus cuadros puedes perderte, parecen retorcidos muchos de ellos, pero tienen un claro significado.

Yo siempre lo digo, me quedo con Dali, aunque a muchisima gente que conozco no le gusta para nada y aun menos su forma de ser, prepotente, raro etc. Pero yo creo que simplemente actuaba de tal forma para reirse de los demas...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 20 de Septiembre de 2007, 22:01:07 PM
El viejo que presentaba "Lo + plus" antes (que habrá sido de él...) dijo una vez que una noche, en un hotel, se encontró a Dali en las escaleras con su mayodromo o algo así, el viejo le dijo "buenas noches maestro" y Dalí respondió a su mayodormo "dile buenas noches de mi parte a este ser".

Alguien así es... bueno, no tengo palabras... ¬¬

Sabes que tampoco os diferenciáis tanto, ¿verdad?
HL :-[ Ax3l :$

Dama_blanca

Cita de: San_339 en 20 de Septiembre de 2007, 22:01:07 PM
El viejo que presentaba "Lo + plus" antes (que habrá sido de él...) dijo una vez que una noche, en un hotel, se encontró a Dali en las escaleras con su mayodromo o algo así, el viejo le dijo "buenas noches maestro" y Dalí respondió a su mayodormo "dile buenas noches de mi parte a este ser".

Alguien así es... bueno, no tengo palabras... ¬¬

Esta clarisimo que eso es lo mas fino que debio de salir de su persona, porque si a su propia madre la puso "bonita"...

Era como algo diabolico... porque la palabra cabron se queda corto...

Daraniz

Me ha salido que vivire hasta 2086, morire mientras nado (a esa edad? xD)

NullPointerException

Cita de: Dama_blanca en 20 de Septiembre de 2007, 22:32:11 PM

Esta clarisimo que eso es lo mas fino que debio de salir de su persona, porque si a su propia madre la puso "bonita"...

Más que corto yo le diría loco, un tio algo asi emparanoyado y con unos gestos muy raros

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Crescendolls

Cita de: Dama_blanca en 20 de Septiembre de 2007, 22:32:11 PM

Y en cambio tenía devoción por su pareja, por Gala...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Darkokova

Menuda salvajada:

Alex

R.I.P.

Que falleció el 7 de Septiembre de 2104
Un mal viaje mientras dormias

Su cita preferida era...
"A quien no teme la muerte, nada le es fuerte"

NullPointerException

Jordi

R.I.P.

Que falleció el 13 de Febrero de 2091
Por un susto de un amig@

Su cita preferida era...
"A la muerte, no hay cosa fuerte"

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

M_A_R_E_A

Cita de: Crescendolls en 20 de Septiembre de 2007, 22:45:32 PM
Y en cambio tenía devoción por su pareja, por Gala...

Saludos

Lo cual confirma que era un tio sensible y afectivo  :)  Una persona que representa ese amor por otra (de las miles de formas en la cual lo ha representado) no puede tener un fondo malo, lo que pasa es lo que dice Dama Blanca, era su forma de actuar, el sabia que era fantastico y lo explotaba al maximo nivel. En la vida para llegar a lo mas alto de la fama, no es suficiente con rodearte de buenos amigos, sino tambien el conseguir tu propio ejercito de enemigos, ya que son ellos realmente los que te van haciendo subir. Dalí sabia eso.

Dama_blanca

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Septiembre de 2007, 23:00:42 PM
Lo cual confirma que era un tio sensible y afectivo  :)  Una persona que representa ese amor por otra (de las miles de formas en la cual lo ha representado) no puede tener un fondo malo, lo que pasa es lo que dice Dama Blanca, era su forma de actuar, el sabia que era fantastico y lo explotaba al maximo nivel. En la vida para llegar a lo mas alto de la fama, no es suficiente con rodearte de buenos amigos, sino tambien el conseguir tu propio ejercito de enemigos, ya que son ellos realmente los que te van haciendo subir. Dalí sabia eso.

Lejos de desviar el tema del post xD
Era sensible, como todos nosotros y cada uno a su forma, esa sensibilidad lo demostraba en muchas de sus obras, no sensibilidad concretamente, es esa "frustracion" (aunque no lo creais) que tenia hacia las relaciones tanto de hombres como de mujeres...  (remarcando lo que tu terminas de decir "miles de formas representadas").

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 20 de Septiembre de 2007, 22:57:58 PM
Jordi

R.I.P.

Que falleció el 13 de Febrero de 2091
Por un susto de un amig@

Su cita preferida era...
"A la muerte, no hay cosa fuerte"

buuuuuuuuu!
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 20 de Septiembre de 2007, 23:26:09 PM

buuuuuuuuu!

Vale, me apunto que en el año 2091 tengo qeu morir por el susto que me acabas de hacer ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃