Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

POST OFICIAL: Cagaos en Ramoncín

Iniciado por Insanity, 20 de Septiembre de 2007, 16:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Leyendo este hilo

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=5276.0

Se me ha ocurrido abrir este hilo para desahogarnos con él. Siempre que tengamos un mal dia acudid aqui cual centro oficial de desahogos, antes de que lo paguen vuestros seres mas queridos, contad hasta diez o acudid aqui.

Ramoncion ladrón hijo de puta, ojala mueras decapitado por el lanzamiento de un DVD traído de Andorra :)

Paulsparty

gryphonheart

No, que luego nos denuncia la SGAE. A no, que salió para limpiar su putrefacta imagen.

Puto ladrón cabrón.

Cooll Woter

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Ramoncín hijo de puta voy a romper un cd en 20 pedazos y te los voy a hacer tragar hasta que vomites sangre.  :)

boneslx

me cago en ese perraco de mierda. ramoncin hijo de pUTARRRRLLLLLLLL

Black Swan

No tienes cojones a tocar otra vez en el viñarock. Esta vez te partiremos las piernas.

Darkokova

Lacan

Cita de: Darkokova en 20 de Septiembre de 2007, 21:40:53 PM
Voy a bajar un cd del emule. No, veinte.

NOOOOOOO. Eso alimentaría su psicosis de que es la piratería la que acaba con él. Lo mejor es destruirlo sin posibilidad de excusa, anulándolo por completo, entre desprecios.
Oh, las vampiresas!

Zcully

Me cago en él... y con motivos directos:

Trabajé un verano en el restaurante de un hotel de madrid... y el menda este suele ir allí, pues se presentó una noche teñido de rubio, muy cool el.... y como era EL GRANDISIMO RAMONCÍN el restaurante no pudo cerrar a su hora o se poniá tonto... y como además el restaurante es de altísima categoría y bla bla, a un tio "importante" no se le puede echar si dice que se quiere quedar... mas siendo dentro de un hotel...  pues nada.... a mi porque no me tocó, pero tuvieron que quedarse un par de curritos allí hasta las 5:30 de la mañana que el Sr.Ramoncín le salió de los webos quedarse charlando en la mesa con sus amigos snobs tras la cena.... puto creído....

De paso unos videos

RAMONCIN NO ROBA  (yo soy el que mas cervezas del barrio robaba o algo así "dice" el lumbreras en el video)

[youtube=425,350]-YTidKohuJU[/youtube]
Adorable ^^  :D

SABINA VS RAMONCIN  (Lamentó no haber estado en el Viña Rock  :-X que al Ramoncín, pa quien no sepa, le tiraron desde piedras hasta botellas llenas de meaos)

[youtube=425,350]SmAxyVo5rsw&mode=related&search=[/youtube]

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mecagoentoloquesemenea

Cada vez se echa más tierra encima :)
Debe ser que está fustrado porque su carrera como cantante no vale una mierda.