Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué justifica comprar una xbox360?

Iniciado por shalashaska, 21 de Septiembre de 2007, 00:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Vereis soy aficionado a los juegos de acción y aventuras en 3 persona y dudo en comprar una Play3 o una xbox360. La xbox360 posee multitud de juegos y variedad respecto a la play3 pero sobre todo en géneros como el rol y los shooters. Por ello y como la mayoria de juegos de aventuras en 3 persona son multiplataformas he decidido esperar a la Play3. Teniendo esto en cuenta y que mi saga favorita es Metal Gear Solid 4, ¿qué me recomendais?
PD: Sed objetivos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

La 360 tiene más juegos que una PS3 actualmente, luego es más barata y arquitectonicamente es similar a una PS3 (ligeramente inferior, pero similar).

Otra cosa: El online puede ser de pago (cosa que el de PS3 no), pero es mejor y además creo que con el Xbox Live Arcade puedes bajarte buenos juegos (lástima que pagando :( )

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: NullPointerException en 21 de Septiembre de 2007, 00:52:33 AM
La 360 tiene más juegos que una PS3 actualmente, luego es más barata y arquitectonicamente es similar a una PS3 (ligeramente inferior, pero similar).

Otra cosa: El online puede ser de pago (cosa que el de PS3 no), pero es mejor y además creo que con el Xbox Live Arcade puedes bajarte buenos juegos (lástima que pagando :( )

Solo me interesa la lista de juegos. El precio no es problema ya que me da igual esperar una rebaja para comprármela y el juego online me es indiferente. De todos modos gracias por tu consejo.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: NullPointerException en 21 de Septiembre de 2007, 00:58:22 AM
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_juegos_de_Xbox_360

:-\ No quiero una lista de TODOS los juegos de la xbox360, quiero que alguien que controle del tema y quiera perder unos minutos en ayudarme, me de una lista de juegos de calidad de los géneros que he citado que justifiquen la compra de la consola.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Zcully

Nada... para consola de calidad con juegos de calidad, Wii... para consola potente y con algunos juegos de calidad y muchos normalitos, Ps3

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

121311

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 04:38:07 AM
Nada... para consola de calidad con juegos de calidad, Wii... para consola potente y con algunos juegos de calidad y muchos normalitos, Ps3
Vaya ironía ;D

Respecto al autor:

-Si no te importa gastar el dinero.

-Tu saga favorita esta ahí.

-Y hay bastante juegos para la Playstation 3, en tercera persona (como Uncharted: Drake's Fortune)

¿Qué quieres qué te diga? pues has hecho lo mejor.

Igual que yo compre la Wii, por un juego de SEGA (es fácil adivinarlo) pero descubrí que en verdad tenía un buen catalogo (me refiero especialmente a la Gamecube).

jimmythegreattt

Yo tengo la PS3 y te recomiendo que ahora no te la compres. Espera a que salgan bueno juegos.
Yo tengo el Resistance y el Oblivion, los dos muy adictivos, pero lo único bueno que hay ahora en el catálogo (al menos para mí).

cloud633

Actualmente, cómprate la x360. Yo prefiero esperarme unos meses y para navidad comprarme la PS3, que supongo que tendrá un catálogo ya mínimamente decente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Ahora me compraría la 360.
En cuanto salgan el MGS4 y algo del T.ICO la PS3.

Eso si, cuando cuesten 250€ o menos.

le_banner

Ahora mismo no hay mejor opción que la 360, la única pega que tiene esta consola es lo delicada que es. Si consiguen arreglar el problema de las luces rojas será a mejor consola de esta generación. Tengo algún amigo que tiene la PS3 y la tiene cogiendo polvo porque ahora mismo no tiene más que juegos mediocres. La PS3 no creo que sea una buena opcción hasta por lo menos dentro de un año o incluso un poco más, caundo empiecen a salir los pesos pesados y haya bajado de precio.

NullPointerException

Cita de: dead wish en 21 de Septiembre de 2007, 02:39:42 AM
j3

Coño, es verdad. La PS3 la supera en CPU, pero creo que la 360 la supera en memoria (no estoy seguro, pero las cosas iban por ahí)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Vamos a ver la PS3 obviamente no me la compraría ahora, esperaría a una rebaja de precio sustancial como ya he dicho. Lo que pregunto es que juegos merecen la pena del género que os he dicho para comprarme la xbox360 en vez de la PS3 en un futuro. Como no he visto nombres seguiré teniendo la PS3 como objetivo a largo plazo.

gryphonheart

Pues róbala :-X.

No, en serio. Yo esperaría un poco a que empiecen las rebajas y a que arranquen de una vez, porque ambas están algo atascadas en cuanto a lanzamientos.

Pero vamos, por ahora la 360 peca de shooters a mansalva.