Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué justifica comprar una xbox360?

Iniciado por shalashaska, 21 de Septiembre de 2007, 00:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Shaiyia, también yo te doy las gracias por tu mensaje, bastantes juegos no me sonaban y me han llamado la atención, me informaré de unos cuantos ;). Poco voy a poder decir después de ésto, salvo describir un poco mi caso.

Yo la 360 tengo pensada comprarla, no sé ya si pillaré una élite o una premium, ya que sería sólo por el disco duro y no sé si merece la pena, en principio me la compraría de aquí a dos tres semanas, salvo por lo que comentó al final, así que más me vale irlo pensando ;D. Me han hecho decidirme:

Halo3: No había jugado a ningún Halo hasta agosto de éste año, movido por la curiosidad de si sería tan bueno como decían lo obtuve por medios "de dudosa legalidad" (en inglés además, pero me entero al menos :-X) y joder, nunca las había pasado tan putas con un videojuego en mi vida, pero engancha el cabrón. Lo empecé en heroico y en la fase The Truth and Reconciliation me daban ganas de coger el ratón y tirarlo por la ventana, ignoro como no lo hice, en el fondo me lo debía pasar pipa :-X. No quiero imaginar éste juego online (babeando).

Mass Efect: Tiene todas las papeletas de ser un bombazo.

Assasins Creed: Alguien debió escuchar mis plegarias al crear este juego. Que contento voy a venir de la facultad el día que lo compre :-X. Sé que es multiplataforma, lo pongo por las ganas que le tengo ;D.

Viva Piñata: Casi todo el mundo me dice que es una mierda de juego, pero joder, quiero jugar, me llama la atención muchísimo :-X. Además, casi ninguno de esos criticones han jugado :-X.

Blue Dragon y Lost Odissey: Los veo con una pinta estupenda, sobre todo al segundo. Echo de menos además algo de Sakaguchi :P.

Hay un par más, pero... no me acuerdo :-X.

De momento, dado que estoy disfrutando como un niño con Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2), el lunes empiezo el curso y me "tengo que hacer VIP" de la biblioteca y sacarme el carné de conducir no voy a tener mucho tiempo, así puede que se retrase mi compra por faltarme eso tan importante y que siempre me falta llamado tiempo.

Atentamente: lol

Tanis

Nota mental, huir de Shaiyia cuando hable de juegos si no quieres acabar gastando cantidades ingentes de dinero... ;D

Porque esa es otra, ¿De dónde sacáis el tiempo? Se supone que estudiáis (vais a clase), en tu caso tienes novio, usas internet, duermes, comes y juegas... Yo no tengo tantas horas al día, aunque es que soy un poco... no sé, se me va el tiempo entre los dedos.
Y por otro lado, ¿De dónde sacáis las pelas para tener esa cantidad de juegos? ¿Y el espacio? ¿O es que es fácilmente pirateable? Yo tengo la DS con más de 15 juegos originales y me parecen bastantes.
A día de hoy sólo me plantearía la compra de la 360 o PS3 si se pudiesen piratear, porque aunque no lo haría con todo, sí con una buena parte ya que el precio de las consolas me parece elevado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

lol lo del Viva Piñata es tipico, la mayor parte de las criticas las recibe por parte de personas que no han jugado. Yo solo te digo que tengo 8 jardines diferentes, mi novio 7, y mi hermano, que era el más reacio a jugar, tiene 7 también :-X Si alguna vez os lo comprais me lo decis y os ayudaré en lo que pueda, os mandaré alguna piñata dificil de encontrar ;D

Yo tengo unas ganas de que salga Halo...

Tanis eso me dice mucha gente, y me odian por ese motivo :-X Cuando voy a clase juego menos, pero hasta el dia 1 no empiezo. De todas formas si te divides bien el tiempo no hay problema. Mi novio y yo jugamos muchas veces juntos a la consola (puedes tener dos perfiles abiertos a la vez) Y además como los dos somos igual de enganchaos, no nos importa que el otro esté jugando ;D

El dinero de ahorrar de lo que curramos, creo que como todo hijo de vecino, el espacio lo sacas de cualquier sitio y el tiempo todo es organizaciób ;D.

La 360 es pirateable, pero si lo haces pierdes la garantia, y además si te conectas al Live con ella pirateada, de vez en cuando los de microsoft hacen limpieza y te banean ;D Lo "bueno" de piratearla es que le puedes meter ventiladores y demás cosas, que hacen que la consola no pete. La mayor parte de mis contactos del live tienen una consola pirateada y otra sin piratear para jugar en el live.

Squalido

Yo la tengo pirateada, y gracias a eso puedo disfrutar en estos momentos de blue dragon. Aunque extraño el librito de los juegos de sakaguchi :'(.

Por cierto que ayer por 2da ocación me matan luego de estar más de una hora en una dungeon sin salvar, riesgos de jugar en "difícil" y ponerse a pelear con algún enemigo no apropiado :'(.

shalashaska

Bueno me he mirado todos los juegos que me habeis dicho y en general me han gustado bastante, en especial, Kameo y Lost Planet. Dead Rising ya lo conocía. El de Star Wars parece muy espectacular y Alan Wake muy prometedor.
Esto hace que sea más difícil que consola elegir pero teniendo en cuenta que ninguno se ha acercado a la calidad de Metal Gear 4 y que la Play3 todavía no tiene juegos para poder opinar de su potencia gráfica real seguiré esperando un año más para decidirme del todo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

¿Veis por lo que no he querido dar una respuesta seria? Ya sabía de antemano que te da lo mismo lo que te digamos, no te vamos a cambiar de opinión. Mira, si quieres disfrutar ahora de un catálogo de calidad, pero en un futuro jugar a MGS4, cómprate ahora la 360 y, cuando haya salido el MGS4 y la PS3 esté más barata, cómprate ésta.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 22 de Septiembre de 2007, 16:12:32 PM
¿Veis por lo que no he querido dar una respuesta seria? Ya sabía de antemano que te da lo mismo lo que te digamos, no te vamos a cambiar de opinión. Mira, si quieres disfrutar ahora de un catálogo de calidad, pero en un futuro jugar a MGS4, cómprate ahora la 360 y, cuando haya salido el MGS4 y la PS3 esté más barata, cómprate ésta.

:-X ¿Y eso a que viene? Me han venido muy bien las recomendaciones de Shaiyia, y como ya he dicho me hacen que me piense las cosas mejor. Sin embargo no voy a precipitarme (siempre he esperado un par de años en cada generación antes de comprar consola) hasta tenerlo todo muy claro.
A parte de eso la respuesta seria no la has dado porque no has querido perder tiempo escribiendo el mensaje. :-X

Shaiyia

Hombre, yo personalmente opino como PES, si quieres esperar al MG4 pillate de momento una 360, que creo no te vas a arrepentir.

Ahora bien, yo entiendo que cuando un juego te tira asi, la decisión sea dificil, y a veces tire más las ganas por lo que estás esperando, que otras cosas que veas.

shalashaska

No tengo el suficiente dinero como para comprarme dos consolas. Por ello debo decidirme por una. Además como ya he dicho no tengo prisa, solo quería consejo pero en todas las generaciones he esperado un tiempo a una rebaja de precio notable.

Pelukin

A dia de hoy está claro : Playstation 3

Sobre su alto precio no es problema, porque todo apunta que en fechas venideras bajará de precio ;D

En cuanto al catalogo de juegos no supone problema, si tienes un pelin de paciencia en pocos meses tendrás:

Metal Gear Solid 4 ( Exclusivo )
Uncharted :El tesoro de Drake ( Exclusivo )
White Knight Story ( Exclusivo )
Yakuza 3 ( Exclusivo )
Killzone 2 ( Exclusivo )
Grand Theft Auto IV
Assassin's Creed
Devil May Cry 4
etc...

Ademas hay que añadir que la PS3 tiene el juego online gratuito...

Así que tu decides...

NullPointerException

Cita de: Pelukin en 22 de Septiembre de 2007, 19:46:16 PM
A dia de hoy está claro : Playstation 3

Sobre su alto precio no es problema, porque todo apunta que en fechas venideras bajará de precio ;D

En cuanto al catalogo de juegos no supone problema, si tienes un pelin de paciencia en pocos meses tendrás:

Metal Gear Solid 4 ( Exclusivo )
Uncharted :El tesoro de Drake ( Exclusivo )
White Knight Story ( Exclusivo )
Yakuza 3 ( Exclusivo )
Killzone 2 ( Exclusivo )
Grand Theft Auto IV
Assassin's Creed
Devil May Cry 4
etc...

Ademas hay que añadir que la PS3 tiene el juego online gratuito...

Así que tu decides...

Pues yo decido por la 360, me gusta más su catálogo ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Cita de: Pelukin en 22 de Septiembre de 2007, 19:46:16 PM
....

También hay que decir que el juego online de PS3 va mil veces peor que el de microsoft, precisamente por ser gratuito.

Pero vamos, yo lo que venia a decir es especialmente para PES y lol, ¿Habeis visto las imagenes de Halo 3 de un hilo de meri? Por si no es asi te las cuelgo, y ya de paso que las vean los demás :-o Es del juego, que lo han conseguido antes, que cabnrones!!! >:(

Modo multijugador local:

Ayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: x 12324346547467

Que ganaaaaaaaaaaaaaas por amor de dios!!!!!!!! ;D

ESTO SI QUE JUSTIFICA COMPRAR LA 360!!!

Jack_Burton

Halo 3, ese juego con gráficos cutres, que decían las hordas de haters. Qué forma de ponerme los dientes largos últimamente con el puñetero jueguecito... Yo quiero saber cómo continúa la historia  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

Cita de: Jack_Burton en 22 de Septiembre de 2007, 20:46:51 PM
Halo 3, ese juego con gráficos cutres, que decían las hordas de haters. Qué forma de ponerme los dientes largos últimamente con el puñetero jueguecito... Yo quiero saber cómo continúa la historia  :'(

Puede tener gráficos cutres, pero te aseguro que es buenísimo. És un éxito en vendas, y creo que se han vendido ya nosecuantos millones de copias

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

Sí, ya había visto las imágenes, cosa mala. Buf, me voy a arruinar, en octubre me compro un iMac (el de 24", más de 2000€ la gracia...), y entre éso y los juegos de la 360... madre mía. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"