Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué justifica comprar una xbox360?

Iniciado por shalashaska, 21 de Septiembre de 2007, 00:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 16:55:26 PM
Tanis yo la verdad tampoco era amiga de los shooter, pero con Halo no me pude resisitir, y ya con la 360 y el CoD2 fue el acabose :-X

Y la verdad es que me alegro, porque las joyas que me habria perdido si no...;D

Tanis quizá la cosa es que los videojuegos, aunque te gusten, ya no te proporcionan la diversión que te daban antes, le pasa a mucha gente. A mi afortunadamente de momento no ;D
Qué va. Yo creo que han sido las circunstancias. Ten en cuenta que lo de las oposiciones no me permitía despistes (siempre me iba a la biblio a estudiar para evitar tentaciones). Consolas no tuve en mucho tiempo y la DS la considero diferente (porque no suele tener juegos con grandes historias o gráficos, aunque sea divina). Y el portátil que tenía estaba limitado para jugar por ser portátil. Aun así disfruté mucho de los Baldur's, Neverwinter, Kotor y otros tantos.

Los juegos me divierten pero no encuentro rato para sentarme y evadirme, creo. Llevo más de un año en el mundo mac, el cual no cambiaría por nada, pero al tener un mac mini antiguo, no le puedo meter windows para jugar, ni tampoco meterle títulos decentes que estén para esa plataforma.
La opción sería pillarme un buen macintosh y a partir de ahí, jugar. Lo malo es que soy muy perfeccionista y para comprarme un equipo tengo que estar seguro 100%, cosa que ahora mismo no ocurre.
La Wii era una opción, pero de nuevo adolece de títulos que me apetece probar (todos los que has dicho) y ya tengo la DS.

Para mí un buen juego puede ser casi como una película, por lo que me seguirán gustando, por muy paquete que sea en ellos. ;D

No sé. Ya veremos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Squalido

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2007, 16:50:14 PM
A mí los shooter no me gustan, pero es debido a que apenas les he probado.
Los silent hill agobian un montón y me llaman la atención, pero por una cosa u otra nunca les puedo hincar el diente.
En general no soy demasiado jugón con los géneros que hay ahora. A mí me gusta el rol, aventuras  gráficas (capa caída), puzzles, estrategia (mejor por turnos) y deportivos.

¿Seremos clones o algo así? Como me encanta la estrategia por turnos. ¿Te gusta el civilization? Soy fanático del Civilization desde el 2, y el 4 con su reciente expansión es de lo que más disfruto en este momento en el PC.

Aventuras gráficas es simplemente el género con el que más he disfrutado, y el que más me gusta jugar. Una lástima que esté moribundo y las obras de hoy en día son incomparables a las de la década anterior.

Y el rol me gusta, pero los jrpg más que todo.

Shaiyia

Han cascado un 10 al Halo 3 en Meri :shock:

Jooo que ganas, muchos de mis contactos ya están jugando los muy perros, como mañana no me llegue mi edición parto cuellos arrggh :-X

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=871320

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Black Swan

Útimamente ls prensa especializada está cascando dieces a cascoporro.

Tanis

Cita de: Squalido en 23 de Septiembre de 2007, 21:50:32 PM
¿Seremos clones o algo así? Como me encanta la estrategia por turnos. ¿Te gusta el civilization? Soy fanático del Civilization desde el 2, y el 4 con su reciente expansión es de lo que más disfruto en este momento en el PC.

Aventuras gráficas es simplemente el género con el que más he disfrutado, y el que más me gusta jugar. Una lástima que esté moribundo y las obras de hoy en día son incomparables a las de la década anterior.

Y el rol me gusta, pero los jrpg más que todo.

Civilization 2 es uno de los mejores juegos de la historia. El Civil 3 es uno de los pocos a los que puedo jugar en mi mac mini y lo hago de vez en cuando. El 4 también está pero pide demasiado.

En cuanto a aventuras gráficas, yo soy de las antiguas, de las verdaderas obras maestras.

Cuando actualice ordenador podré volver a jugar!!! Muahahahahhahaha.

PD: Lo de los 10 me quema. Panda de flipados...

Pelukin

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 22:33:06 PM

Blablablabla....

Un 10?...No me extrañaria que Mocosoft y sus (famosos) talonarios estuviesen de por medio  :o

Gráficamente Kilzone 2 le da veinte mil vueltas :)

Jack_Burton

Cita de: Pelukin en 23 de Septiembre de 2007, 23:23:25 PM
Un 10?...No me extrañaria que Mocosoft y sus (famosos) talonarios estuviesen de por medio  :o

Especialmente lo supera por sus escenarios pasilleros y texturas cutrescas. Espérate que quedan siglos para que salga, hombre  :-X
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Squalido

Un 10?...No me extrañaria que Mocosoft y sus (famosos) talonarios estuviesen de por medio  :o

¿Cuándo aprenderás que los gráficos no lo son todo? Además como vas a comparar a un juego con uno al que le falta bastante tiempo por salir y del que se ha visto poco. Cuando salga killzone y demuestre ser superior podrás hacer tu comentario correctamente, pero de momento no te queda otra que llorar por no tener algo decente en el catálogo de tu consola.

(Yo no soy así de xboxer, lo que pasa es que comentario fánatico se responde con comentario fánatico  :-[)

CitarEn cuanto a aventuras gráficas, yo soy de las antiguas, de las verdaderas obras maestras.

Sin duda alguna, mi rango es muy molón  :-[.

Shaiyia

Juas, ya empieza a escocer...se veía venir.

Tanis

Daraniz

Mientras tu solo ves videos que te la ponen erecta nosotros estaremos experimentando el placer total como experiencia de juego.

shalashaska

Joder defender a la Play3 ya no es ser sonier, como yo, es ir más allá, es ser inventor de catálogo de juegos inexistentes. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pelukin

Metal Gear Solid 4 cada dia mas cerca en PS3 ;)

Con eso ya lo digo todo.... ::)

NullPointerException

Un 10?...No me extrañaria que Mocosoft y sus (famosos) talonarios estuviesen de por medio  :o

Permítame usted que me ría ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Halo cada dia más cerca en xbox..a no, espera, que ya está en manos de micha gente :o

PD - En las mias desgraciadamente no :'(