Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hagamos un comic XD

Iniciado por Atzarian, 22 de Abril de 2007, 19:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

No se si alguien de aqui habra leido mi post en meri, que poco duro ante la furia incontenible de los moderadores, que me debian de llevar una vena en la frente de 4 metros de alto; pues en el llamaba a todos los foreros con una habilidad medianamente buena dibujando como para hacer un post en clave de humor acerca de los moderadores de meri.

Se trataria de una version de los power rangers comica, con personajes con superpoderes al haberles mordido un leon mutante (xD) y personajes maximo frikis como por ejemplo, un ex-pofesor de autoescuela, un admin de foro (xD) un maestro del sushi hecho con los pies y una joven modelo de ropa interior, con trajes de colores y zords de leon tambien de colorines, que van rugiendo en su lucha contra el mal...

No es necesario que sean dibujos buenisimos, incluso valdrian paridas que hagais con el paint pero que se vean bien, y mismamente aunk no sea del comic, cualquier parida humoristica que se os ocurra :)

:D  :D  :D  :D  :D  :D

Espero que os mole la idea y os pongais manos a la obra

Frikeitor

Buena idea. Crearé algo en mis ratos libres. Lo malo es que últimamente no tengo ratos libre, pero cuando los tenga lo hago.

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Zarza

Yo sé dibujar pero ya te digo que esta semana es mortal de examenes, y la que viene, y la que viene ..

Hasta selectividad nada!!

cigaretteman

Anda que no he dibujado yo cómics, pero no tengo escáner y con el paint soy un cáncer nato  :cry: .

nómada

yo NO se dibujar, pero dibujo.
El Islam es el estado natural del hombre.

NullPointerException

Yo dibujo mal, algo ideal para hacer comics en plan de cachondeo

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Atzarian

Cita de: NullPointerExceptionYo dibujo mal, algo ideal para hacer comics en plan de cachondeo

Salu2 de un forero

Con tal de que sea algo divertido me vale. Lo que buscamos es reirnos

Shaiyia

Esto...yo voy a hacer uno, pero no con esa tematica, es una paranoia X-D

Tardaré unos dias, pero creo que será divertido....:lol:

Será muy cutre, no me esforzaré en el dibujo eh? PAra qu eluego no me comais  :mrgreen:

NullPointerException

Cita de: ShaiyiaEsto...yo voy a hacer uno, pero no con esa tematica, es una paranoia X-D

Será muy cutre, no me esforzaré en el dibujo eh? PAra qu eluego no me comais  :mrgreen:

Buf, peor yo, que con lo mal que dibujo, estoy haciendo una aventura grafica en plan de coña super cutre

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Cita de: NullPointerException
Cita de: ShaiyiaEsto...yo voy a hacer uno, pero no con esa tematica, es una paranoia X-D

Buf, peor yo, que con lo mal que dibujo, estoy haciendo una aventura grafica en plan de coña super cutre

Salu2 de un forero

En serio, yo mientras lo dibujo me estoy partiendo, menuda gilipollez X-DX-D

No os piqueis si no salis algunos ¿eh? que sois muchos y no se donde coño meter tanto personaje :lol:

El_Dorado

Esta bien lo de los comics....

...pero por favor, no metamos a Meri en todos los temas de conversacion.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Cita de: El_DoradoEsta bien lo de los comics....

...pero por favor, no metamos a Meri en todos los temas de conversacion.

Lo mio no es de meri, es de offtopicalia, yo solo pido que luego no me pegueis, especialmente tu Dorado :lol::lol::lol:

El_Dorado

Cita de: Shaiyia
Lo mio no es de meri, es de offtopicalia, yo solo pido que luego no me pegueis, especialmente tu Dorado :lol::lol::lol:

Mucho pides tu...  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Cita de: El_Dorado
Cita de: Shaiyia

Mucho pides tu...  :lol:

Me huelo que ya se quién va a ser el julai del tebeo...  :lol:

Pues no lo digas muy alto, por si acaso...que contigo tb tengo probalidades altas de que me caigan capones :lol::lol::lol::lol: