Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quíén es el mayor henemijo del ser humano?

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 21 de Septiembre de 2007, 10:27:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: NNapalm en 21 de Septiembre de 2007, 15:10:37 PM

LOL  ???

Mira que me dan asco los punkys y todo lo relacionado con ETA... pero la ignorancia que hay sobre el tema no se queda atrás  :(

Ya tuvo que salir el cortarrollos cada vez que se habla algo de su tierra. Que no estoy hablando en serio, coño.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 21 de Septiembre de 2007, 15:17:55 PM
Ya tuvo que salir el cortarrollos cada vez que se habla algo de su tierra. Que no estoy hablando en serio, coño.

Ah, era un chiste ¿?

Venga me animo, los asturianos son negros, hablan en francés y van por la calle haciendo el pino.

Que no hables en serio, que ya lo suponía, no quita para que el mero hecho de decirlo denote ignorancia, ¿no crees?.

Lacan

Cita de: NNapalm en 21 de Septiembre de 2007, 15:26:41 PM
Que no hables en serio, que ya lo suponía, no quita para que el mero hecho de decirlo denote ignorancia, ¿no crees?.

No.

Pero tengo ganas de que amplíes esa lógica en detalle y que expliques por qué le das tanta importancia al tema.
Oh, las vampiresas!

Darkokova

Cita de: lutien en 21 de Septiembre de 2007, 14:56:50 PM

Lupus est homo homini

También se le atribuye a Plauto. Como tantas otras frases geniales, a veces se atribuyen a varios autores, creando confusión.
Yo la frase la aprendí de otra forma."Homo hominis lupus" (o algo parecido)

NNapalm

Cita de: Safer en 21 de Septiembre de 2007, 15:33:01 PM
No.

Pero tengo ganas de que amplíes esa lógica en detalle y que expliques por qué le das tanta importancia al tema.

¿Tanta importancia? ¿?

No creo que haya nada que ampliar, has dicho algo sin sentido y lo he remarcado, nada más.

No le busques tres pies al gato como te gusta hacer con todo, me voy a un examen :(

gryphonheart

Cita de: Darkokova en 21 de Septiembre de 2007, 15:36:04 PM
Yo la frase la aprendí de otra forma."Homo hominis lupus" (o algo parecido)

Lo secundo. A mi también me han enseñado que es de Hobbes, y la frase se parece más a la de Darko.

Lacan

Cita de: NNapalm en 21 de Septiembre de 2007, 15:38:52 PM

¿Tanta importancia? ¿?

No creo que haya nada que ampliar, has dicho algo sin sentido y lo he remarcado, nada más.

No le busques tres pies al gato como te gusta hacer con todo, me voy a un examen :(

No le he buscado tres pies a nada. Era una broma que para muchos puede tener cierto sentido como tal. Punto.

Todo lo que se salga de ahí sí es buscarle tres pies al gato y sale precisamente de ti.

Yo también me voy a un examen.
Oh, las vampiresas!

Josef Mengele

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: lutien en 21 de Septiembre de 2007, 15:39:55 PM

Según la Wiki...

"Homo hominis lupus"

Es originaria de Plauto (254-184) en su obra Asinaria, aunque el texto exacto dice "Lupus est homo homini non homo". Fue popularizada por Hobbes, ...

Quedémonos con la versión moderna mejor ;D

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo... ;D.

Hace poco, en mi libro de matemáticas explicaban que el Método de Gauss no es de Gauss, sino de un chino de hace muchos años, que publicó un libro. Pero claro, queda mejor Gauss que Ling Yao no se qué :-X :-X :-X

le_banner

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.