Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué estarias dispuesto a hacer por amor?

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 21 de Septiembre de 2007, 16:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Paulsparty

Pr0ZaK

Paulsparty

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Septiembre de 2007, 16:35:25 PM
¿Si es amor por ti mismo? De eso tienes mucho, no?

No, si x mi mismo lo daria todo, yo y todos supongo...

gryphonheart

Cita de: Paulsparty en 21 de Septiembre de 2007, 16:37:04 PM
No, si x mi mismo lo daria todo, yo y todos supongo...

Algún día postearás tu foto, picarón ;D ;D.

Yo no sé que daría. Pero no me cortaría el pelo. Eso sí que no. A mí como a Sansón, me dejan sin melena y me quitan la fuerza.

Troll

Cita de: gryphonheart en 21 de Septiembre de 2007, 16:50:07 PM
Algún día postearás tu foto, picarón ;D ;D.

Yo no sé que daría. Pero no me cortaría el pelo. Eso sí que no. A mí como a Sansón, me dejan sin melena y me quitan la fuerza.

¿Tienes melena? :o

cloud633

Éste tema, obviando la primera respuesta del creador del post, podría volver al Off-Topic, me parece un tema bastante interesante :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2007, 16:59:51 PM
Éste tema, obviando la primera respuesta del creador del post, podría volver al Off-Topic, me parece un tema bastante interesante :).

Hombre, todo depende de con qué intenciones haya sido empezado... si se hace un tema sobre esto en serio, pues allí se queda.
Mira, me diste una idea, lo voy a abrir.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Loeva en 21 de Septiembre de 2007, 17:02:14 PM
Hombre, todo depende de con qué intenciones haya sido empezado... si se hace un tema sobre esto en serio, pues allí se queda.
Mira, me diste una idea, lo voy a abrir.

Gracias moderadora por atender mis ideas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

gryphonheart

Cita de: Troll en 21 de Septiembre de 2007, 16:57:01 PM
¿Tienes melena? :o

:o :o :o :o :o :o :o :)

Todo el mundo me dice que me corte el pelo, pero no quiero. Me falta poco para conseguir el estilo Prince of Persia. Falta la perilla  :-X.

Cita de: Loeva en 21 de Septiembre de 2007, 17:05:56 PM
Moderadora Loe, al servicio del forero. ^^