Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas?

Iniciado por Loeva, 21 de Septiembre de 2007, 17:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cooll Woter

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Cualquier cosa, sea lo que sea. (Hasta un cierto límite) Aunque ese día está aún lejano...........

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Black Swan

Lacan

Haría tanto como esa persona por mí. Ni una pizca más.
Oh, las vampiresas!

-D7R1-

Yo creo que pasará tiempo hasta que vuelva a poder volver a amar alguien.Mi última ex fué una persona tan vil,rastrera y falsa conmigo que me ha quitado las ganas de querer a alguien....

Jack_Burton

Me harté de ver películas estúpidas como La cosa más dulce, American Pie o Austin Powers. Luego ella osó quedarse dormida viendo Alien, el 8º pasajero. Maldita perra.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Teniente_Repley

Cita de: Jack_Burton en 21 de Septiembre de 2007, 21:11:23 PM
Me harté de ver películas estúpidas como La cosa más dulce, American Pie o Austin Powers. Luego ella osó quedarse dormida viendo Alien, el 8º pasajero. Maldita perra.

Increible  >:( >:( >:(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

-D7R1-

Me temo que mi ex supera a la tuya.Le pareció prácticamente una obra de arte Tu la letra y yo la música,mientras que Trainspotting le pareció un truño de película  >:( >:( >:(

mery_mery

No se, yo haría prácticamente cualquier cosa, aunque estoy un poco hasta las narices y muy harta de querer a nadie, pero en las relaciones soy una novia ejemplar.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

La cosa más dulce es la mejor comedia romántica de la puta historia, de hecho es la única comedia romántica buena. Y American Pie y Austin Powers 3 son peliculones (aunque para ver con los amigos, eso es cierto).

Avpx

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2007, 00:02:59 AM

La cosa más dulce es la mejor comedia romántica de la puta historia, de hecho es la única comedia romántica buena. Y American Pie y Austin Powers 3 son peliculones (aunque para ver con los amigos, eso es cierto).

¿American Pie un peliculón? Deja las putas drogas.

Cooll Woter

Cita de: eNDir en 22 de Septiembre de 2007, 00:14:47 AM

error,drogado es como mejor se ven ese tipo de peliculas

NNapalm

Cita de: eNDir en 22 de Septiembre de 2007, 00:14:47 AM

Peliculón para mí es toda película que cumple con su objetivo. American Pie es una película para ver un jueves a la noche con 3 amigos fumaporros de risa fácil y entrar en una espiral de descojono interminable. En su estilo es un peliculón.